La Hipnosis Es Un Placer

Realmente es un placer trabajar contigo, y por eso he pensado que tu testimonio puede ayudar a otros, por lo que me sentiría muy agradecido si quieres contar tu experiencia con la hipnosis.

Tu puedes elegir entre enviarme a mi whatsapp un video, o solo tu foto y un testimonio escrito, donde comentes las siguientes cosas:

* Quien eres y qué haces

* Que problema tenías que te llevó a ponerte en contacto conmigo (no cuentes los detalles que no quieras contar)

* Cómo te han ayudado tus sesiones de hipnosis

* Qué es lo que más te ha gustado

* Qué le dirias a alguien que está dudando si solicitar o no sesiones de hipnosis conmigo

Te doy infinitas gracias por tu colaboración
Dr. Roberto A. Bonomi

Nota: El video que me envíes será compartido entre los Testimonios de mis pacientes

EJEMPLOS DE TESTIMONIO

Soy Evelyn,
Tengo 40 años, y hace aproximadamente 7 años, comencé a desarrollar una neuro dermatitis conocida como vitíligo, hice de todo, y cuando digo de todo es verdad. Cremas muy caras, tratamientos dermatológicos, tratamiento de Luz UV, meditación etc. En fin de todo, hasta que me cansé.

Hace aproximadamente 4 años, recibí la noticia mas grande de toda mi vida: estaba embarazada, y fue la noticia mas grande de mi vida porque ya tenia 36 años y una relación de pareja de 15 años, y honestamente las ilusiones de tener una familia ya habían pasado

Sin embargo, Dios me mandó un hijo.

Como es de esperarse mi vitíligo avanzó ante la preocupación de qué iba a pasar ahora, no me había casado ni tenia la intención de hacerlo porque estaba embarazada (porque estamos en 2021)

En fin, pasó el tiempo y llego el día… y debo mencionar que todos los gastos corrieron por mi cuenta. Mi embarazo siempre fue de alto riesgo, se necesitaron varios cuidados y constates ultrasonidos.

Pero cuando llegó el día, pues nada, pero nada fue como yo lo tenia planeado. Se complico el parto, mi bebé nació con problemas cardiacos, y se tuvo que someter a una operación de corazón a los 8 das de nacida

En ese momento yo desaparecí. Dejé de existir, y como que me morí, pues el día mas esperado de mi vida fue el peor, no sabia nada de mi bebé, y de la
pareja menos.

Tuve que enfrentar mi recuperación (afortunadamente con el apoyo de mi familia), pero mi vitíligo aumentaba día con día. Cómo ya dije, yo desaparecí. En ese momento ni me dejaban pensar en mí, ni tampoco me acordaba, pues mi hija estaba en terapia intensiva y eso era lo único que
importaba.

Gracias a Dios mi hija salió del hospital pero le diagnosticaron una condición con la que va a vivir toda su vida. Cuando se lo dije a “mi pareja” fue el ultimo día que supe de él. Simplemente se fue y me robo un
coche y mis ganas de vivir.

Vivía y sobrevivía por mi hija pero sin ningún interés hacia la vida, y
gracias al vitíligo, mi autoestima estaba por el suelo. De verdad que siempre estaba angustiada, siempre decaída, viendo todo lo malo SIEMRE.

Hasta que un día recibí de mi hermana un correo, en el que me decía que había visto en Internet que con hipnosis se podían quitar las verrugas.

Dije ” Queeeeee!! Yo tengo vitíligo no verrugas”

Pero luego pensé: ¿Qué podía perder?. Además así mi hermana me dejaba de fastidiar con su échale ganas, tienes todo para ser feliz etc. etc.

Compre un paquete de 4 sesiones con el Dr. Bonomi y un poco incrédula tome la primera, y de verdad desde la primera me sentí distinta, no se si bien, no se si mal, simplemente distinta.

Tomé la segunda, y comencé a dormir (padecía insomnio gracias a mi estado de ánimo). Y pues dije ok voy a tomar la 3era. Honestamente no se cuantas sesiones he tomado con él, pero soy otra persona.

¿Se me quito el vitíligo? No, pero honestamente no me interesa, me siento muy bien he aprendido a vivir como soy y como estoy, a amarme y respetarme para enseñarle a hacer lo mismo a mi hija.

Agradezco infinitamente a Dios por haber recibido ese correo, y al Dr. Bonomi por haberse aventado el reto de atenderme y ayudarme a encontrar esa paz que tanto necesitaba. Por llevarme de la
mano para recuperar a Evelyn. SI esa que hoy soy, y que me había olvidado que existía.

De verdad hoy veo la vida distinto, deje de mirar hacia el piso y de ocultar mis manos y mis manchas. Hoy veo estas manchas como logros, como parte mi de mi esencia, hoy me siento orgullosa de quien soy y pienso en quien seré.

Hoy digo con orgullo que estoy educando a mi hija para aceptarse y estar
orgullosa de quien es, y yo bueno, de verdad mi vida en general sufrió un cambio: duermo todas las noches sin excepción, recupere mi peso ideal , mi cabello se ve distinto, tengo energía todo el día, no me da miedo despertar, mi economía mejora cada día, y podría seguir hablando de beneficios
pero creo que cada persona es distinta, ojala que mis palabras puedan ayudar a alguien

Y si lo que yo les he dicho no es creíble, tal vez mis fotos de Antes y Después digan mas:

Gracias Dr. No se como, pero mi vida es otra y usted me ayudó. Que Dios lo bendiga SIEMPRE