Como Librarse De Los Celos con Terapia de Trance


La hipnosis puede ayudarte a desarrollar confianza y una actitud más positiva hacia tus relaciones

• Si tú sientes un temor constante de que tu pareja te deje para irse con otra persona
• Si tú sientes que los celos se han vuelto en tu vida una verdadera obsesión de la cual deseas liberarte
• Si cada vez que tu pareja conversa con alguien del sexo opuesto, eso genera un enorme malestar en ti

Entonces este artículo es para ti.

¿Qué son los celos?

Tener celos es algo que puede generar mucha ansiedad y enojo en la vida de cualquier persona. Y también temor, el temor irracional a que nos dejen, e inclusive puede llevarnos a sentir depresión.

Por supuesto que el sentir algo de celos puede ser un síntoma de que aún te encuentras dentro de una relación que te interesa, pero si se vuelven obsesivos , uno comienza a pasarla realmente mal, y la Terapia de Trance es la mejor forma de liberarse del impulso a controlar a nuestra pareja, y así poder crear una relación más satisfactoria.

Y además, también puede ayudarte a transcurrir tu vida sin estar preocupada por cuan exitosos son o que posesiones tienen quienes te rodean, ya que por medio de la hipnoterapia podrás lidiar fácilmente con ese problema, y evaporar tus sentimientos de celos intensos.

¿Cómo puede ayudarte una Terapia de Trance?

La Terapia de Trance se ha demostrado particularmente efectiva en estos casos, pues los celos residen en tu mente inconsciente, que es precisamente hacia donde se dirige una terapia de este tipo.

En realidad el tenerle celos a nuestra pareja, puede ser un subproducto de nuestra falta de confianza, y de la forma en que percibimos su comportamiento, y subconscientemente podemos ser víctimas de un fuerte sentimiento de inadecuación, o de incapacidad para evitar que nos engañen, aun cuando esa no sea la intención de nuestra pareja.

Y demás está decir que el sentir celos constantes e injustificados, puede terminar destruyendo una relación de pareja

Pero los celos no siempre se dirigen hacia nuestra pareja, sino que algunas veces sentimos celos o envidia de alguien que está logrando con su trabajo un éxito mayor que el que logramos nosotros, o que son más populares de lo que nosotros somos, y por eso logran tener más amigos de los que tenemos nosotros.

La Terapia de Trance definitivamente puede ayudarte para que no te vuelvas a centrar en los pensamientos negativos y destructivos que te vuelven infeliz, y llevarte a centrarte en tus propios logros y en los pasos concretos que des tu para acercarte a tus metas personales, y entonces pronto te encontraras moviéndote hacia una vida más satisfactoria, en la cual dejes de preocuparte por lo que logran los demás.

La hipnoterapia puede entonces llevarte por un proceso de tres mejoras importantes en tu vida:

1. Te puede ayudar a controlar tu imaginación para que puedas dejar de sufrir
2. Te puede ayudar a desarrollar una sensación de mayor calma y seguridad, respecto de tus relaciones de pareja
3. Y finalmente puede ayudarte a sentirte más confiada y en paz contigo misma

¿Cuánto tarda en producir efectos una Terapia de Trance?

La hipnoterapia es una herramienta sumamente potente, por lo cual suele llevar muy poco tiempo el controlar los sentimientos de celos, así que puedes esperar sentir resultados sorprendentes con unas pocas entrevistas.

Superar los sentimientos de celos mediante hipnosis, puede ayudarte a reemplazar los pensamientos inconscientes inquietantes que te llevan a sentir estrés y ansiedad, por sentimientos más positivos y tranquilizantes

Por supuesto que pueden haber sucedido algunas cosas en tu pasado, que ahora te lleven a sentir celos excesivos, pero también es muy común que la mente subconsciente te lleve a magnificar de tal forma los sentimientos negativos, que ni siquiera puedas acordarte de qué cosas del pasado te han llevado a sentir así

Y por eso lo que te proponemos no es realizar sesiones de psicoanálisis, buscando descubrir qué es lo que te ha llevado a sentir celos, sino que te podemos ayudar a cambiar la forma en que tu mente interior percibe lo que sucede, permitiendo que la inseguridad y los celos sean dejados de lado.

Cada año miles de personas logran bajar de peso, dejar de fumar, liberarse de los celos, aliviar el estrés, terminar con el insomnio, eliminar sus miedos y liberarse de sus fobias y malos hábitos, y vivir una vida más placentera mediante la Terapia de Trance, y yo soy  un especialista en estos temas, así que cuando lo desees, puedes escribirme para contarme tu problema a: doctorbonomi@gmail.com