4 Tips Para Rejuvenecer con Hipnosis


¿Acaso estás comenzando a sentir que el envejecimiento está cada día más cerca de ti?

Estoy seguro que habrás oído decir que “envejecer es solo una cuestión mental”, pero a veces resulta difícil de creer en eso, cuando el espejo empieza a mostrarte el efecto del paso del tiempo. Pero esa afirmación es mucho más cierta de lo que parece por eso te sugiero estos cuatro tips para rejuvenecer:

1 Piensa Joven.

El envejecer es mucho más una consecuencia de tu forma de pensar, que del transcurso del tiempo, y por eso la forma en que piensas y te sientes acerca de ti misma, es lo que te lleva a sentirte más vieja.

¡Por supuesto que la gente envejece! a mi me está pasando igual que a ti, ya que eso es simplemente algo natural, pero eso no implica que estés pendiente de ello, y que esperes que te ataque por la espalda saliendo de no sé dónde. Se puede envejecer de muchas formas diferentes, y lo importante es qué es lo que tú piensas y sientes al respecto.

La sociedad realmente se ha dedicado a poblarnos la cabeza con ideas como la crisis de la mediana edad, el terror de la menopausia, y la preocupación por el envejecimiento, muchos años antes de lo que deberíamos pensar en esas cosas.

Y por eso no resulta raro ver personas que están recién en sus 40, que comienzan a expresar tristeza y preocupación porque se sienten mucho más viejas, sin haber podido disfrutar lo suficiente de sus vidas. Sienten como que la vejez se las va a comer, antes de que terminen de disfrutar todo lo que les gustaría disfrutar, y la sociedad parece sentir un placer sádico alimentando esa clase de ideas.

Pero la verdad es que la forma en que el envejecimiento afecta tu salud, tus conductas y tu auto imagen, depende mucho más de lo que tú piensas al respecto, que del paso del tiempo.

2 Cambia Tu Vida Con Una Terapia de Trance

Si tú piensas que ya has envejecido, porque has llegado a los 40 o los 50, entonces verdaderamente habrás envejecido. Si tu aceptas ponerte límites porque crees que ya eres “una persona grande”, entonces estás envejeciendo. Si empiezas a presionarte a ti misma para aprovechar el tiempo antes de que ya no lo puedas hacer más, eso te molestará más que ninguna otra cosa. Entonces, ¿Por qué no te das el permiso de cambiar la forma en que percibes tus años?

La Terapia de Trance es posiblemente uno de los más recientes descubrimientos contra el proceso de envejecimiento, y la razón por la cual resulta tan efectiva, es porque realmente resulta difícil cambiar la forma en que nos percibimos a nosotros mismos, cuando la publicidad todos los días nos aconseja, que a nuestra edad deberíamos comenzar a consumir productos anti envejecimiento. Esto solo ha servido para construir toda una batería de pensamientos de miedo acerca del paso del tiempo, por lo cual aún cuando intentemos no darle importancia, muy dentro nuestro, en lo profundo de nuestra mente, comenzamos a sentirnos perturbados por la idea de que nos estamos poniendo viejos.

¿Y cómo se pueden modificar esos dañinos pensamientos profundos?

Con una Terapia de Trance

Pues la hipnoterapia es la forma más efectiva para cambiar nuestra conducta y la forma en que pensamos. En una sesión de Terapia de Trance, tu cerebro es invitado a vibrar en una frecuencia especial, que me permite ponerme en contacto con tu inconsciente, que es donde esas poderosas ideas y pensamientos nocivos son almacenados y construidos.

Y una vez que logras alcanzar el nivel del Trance, yo puedo llevarte a incluir en tu mente la clase de mensajes subliminales que necesitas y que desde allí pueden ser fácilmente  aceptados y absorbidos por tu mente interior.

Al implantar en tu mente mensajes subliminales positivos, referidos a la idea de envejecer, puedes comenzar a sentirte más vital y joven, aún cuando el tiempo continúe pasando.

3 Adopta Una Actitud Mental Adecuada

Si no te agrada la idea de verte atormentada por el sentimiento de que te estás poniendo vieja, entonces no pienses tanto en eso. Simplemente continúa con tu vida con tu entusiasmo habitual, y continúa haciendo lo que estás acostumbrada a hacer, que el dia que no lo puedas hacer más ya te vas a dar cuenta, y si aceptas recibir una Terapia de Trance, ese día tardará mucho más en llegar

4 Ocúpate De Tu Piel

Lo que ves en el espejo es determinante de la forma en que te sientes, y funciona como un refuerzo de lo que piensas acerca de ti misma. Así que debes ocuparte de que tu reflejo no sirva como un refuerzo de las ideas que te atormentan, cuidando tu piel de tal forma que no sea un innecesario recuerdo del paso del tiempo.

Hoy en día existen muchos productos anti age. No es mi intención recomendar ninguna marca de productos, pero tú seguro que ya sabes que tomar sol excesivamente dañará tu piel, y que las cremas y lociones que se aplican diariamente, pueden ser muy beneficiosas. Además el ponerte esas cremas también contribuye a hacerte la idea de que estás ayudando a retrasar tu envejecimiento, y esto hará que te sientas mejor.

Si te gustaría que te ayude a rejuvenecer mediante algunas sesiones de Terapia de Trance, simplemente escríbeme a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi