Supera tu Depresión con Hipnosis

Supera Tu Depresión Con Hipnosis

La depresión es una enfermedad insidiosa por su persistencia. Quien padece de depresión no solo se siente mal, sino que encima siente que los demás no pueden comprenderle y se desespera al pensar que nunca podrá liberarse de lo que siente.

Afortunadamente la depresión puede tratarse con hipnosis, y es posible volver a sentirse mejor.

QUE SE LOGRA CON LAS SESIONES DE HIPNOSIS

  • Una Relajación especial. El nivel de relajación que se alcanza con una sesión de hipnosis no suele parecerse a nada conocido, ya que se puede lograr una relajación completa y total y eso ayuda a combatir la irritabilidad y ansiedad que la depresión te genera.
  • Aprenderás a centrarte en el presente. Uno de los motivos por los cuales la depresión nos impide ser felices, es porque nos lleva a quitar el foco del momento presente y eso no solo te da una visión negativa sobre tu pasado, sino también sobre tu futuro.
  • No sentir que tus problemas son enormes. Entre tantas cosas feas que tiene, la depresión te suele llevar a ver tus problemas como más grandes de lo que son y a minimizar las cosas buenas que te pasan y eso se puede evitar con la hipnosis
  • Mejorar tu autoestima. La depresión no solo hace que te sientas horrible sino que hasta te hace pensar que de alguna forma la culpa es tuya pues eso sucede debido a tus defectos y sin la ayuda de la hipnosis es muy difícil darte cuenta sola de eso.
  • Dormir mejor que nunca. Todo el mundo necesita dormir bien y cuando durante el día has sufrido el desgaste de la depresión, dormir bien es indispensable y la hipnosis no solo te ayudará a dormir sino también a descansar, ya que todos sabemos que es posible dormir y despertar cansado.
  • Imaginarte una vida mejor.Y para una persona que sufre de depresión una vida mejor es una vida sin depresión, y este sueño puede estar a tu alcance si concurres a las sesiones de hipnoterapia que necesitas.

¿QUE GANARÁS SUPERANDO TU DEPRESIÓN?

Lo primero que podrás conseguir es sentirte mejor, y no existen palabras adecuadas para destacar lo importante que es esto para cualquier ser humano. Y podrás sentirte mejor pues desde la primera sesión de terapia de trance o hipno terapia, te sentirás menos deprimida, menos triste, y podrás comenzar a tener una visión más positiva de ti misma y del mundo que te rodea y de tu futuro.

En otras palabras podrás volver a sentirte feliz disfrutando de lo que te gusta y también sentirás nuevas energías para realizar cambios en tu vida, y eso te permitirá mejorar tus relaciones con los demás

LAS VENTAJAS DE LA TERAPIA DE TRANCE MEDIANTE HIPNOSIS

Las sesiones de hipnosis pueden ayudarte a superar tu estado actual de malestar y desesperación.

Las sesiones tienen una duración máxima de 45 minutos (aunque la primera sesión pueden durar hasta una hora y media, para que puedas contar todo lo que sientes

EL TRATAMIENTO COMPLETO consta de solo cuatro entrevistas (una por semana). Pero lo más importante que debes saber es que desde la primera sesión empezarás a notar cambios positivos.

Y como ayuda adicional te obsequiaré 1 CD de re programación mental para que puedas practicar en tu casa y así consigas resultados lo antes posible.

Yo puedo ayudarte y me gustaría mucho poder hacerlo

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

PARA HACER PREGUNTAS O PEDIR UN TURNO CON EL  DR. BONOMI
PULSA SOBRE EL BOTÓN DE WHATSAPP
Si quieres saber más sobre lo que la Hipnosis puede ayudarte a lograr,  simplemente anótate con el siguiente formulario para recibir nuestros videos GRATIS.








LA HIPNOSIS

¡Es La Terapia Más Rápida y Efectiva Que Existe!
 

SI QUIERES SABER QUÉ ES Y PARA QUÉ TE SIRVE LA HIPNOSIS… 

Completa tus datos y haz clic sobre “Quiero Recibir Los Videos Gratis”