¿Quien Necesita Hipnosis?

¿Alguna vez has sentido que necesitas un cambio en tu vida, pero no sabes cómo lograrlo? ¿Te gustaría tener más confianza, motivación o autocontrol? Si la respuesta es sí, quizás te interese saber más sobre quien necesita hipnosis

La hipnosis es una técnica que utiliza la sugestión para modificar el estado de conciencia y facilitar el acceso al subconsciente. El subconsciente es la parte de nuestra mente que almacena nuestros recuerdos, emociones, creencias y hábitos. A través de la hipnosis, podemos reprogramar el subconsciente para eliminar los bloqueos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.

Pero no solo te lo decimos nosotros. Estos son algunos de los testimonios de personas que han probado la hipnosis con nosotros y han notado sus beneficios:

“Gracias a la hipnosis he podido superar mi miedo a volar. Ahora puedo viajar sin ansiedad y disfrutar de conocer nuevos lugares.” – Ana, 34 años.

“La hipnosis me ha ayudado a dejar de fumar después de 20 años de adicción. Me siento más saludable, más libre y más orgulloso de mí mismo.” – Carlos, 42 años.

“Con la hipnosis he logrado mejorar mi autoestima y mi seguridad. Ahora me siento más capaz de afrontar los retos y las oportunidades que se me presentan.” – Laura, 28 años.

La hipnosis no es un estado de sueño ni de pérdida de control. Al contrario, es un estado de relajación profunda en el que la persona sigue siendo consciente de lo que ocurre y puede salir de él cuando quiera.

La hipnosis tampoco es magia ni un milagro.

Es una herramienta que requiere de la colaboración y el compromiso de la persona que la recibe.

La hipnosis se puede aplicar para tratar diversos problemas psicológicos, como la ansiedad, el estrés, los miedos, las fobias, las adicciones, el insomnio, la depresión o el dolor crónico.

También se puede utilizar para mejorar el rendimiento deportivo, académico o laboral, así como para potenciar la creatividad, la memoria o la autoestima.

Si quieres saber más sobre la hipnosis y cómo puede ayudarte a mejorar tu vida, te invitamos a anotarte para recibir nuestros videos gratis.

El Dr. Roberto A. Bonomi es un profesional certificado en USA y con 25 años de experiencia en el campo de la hipnosis clínica.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que tenga. Este es el mejor momento para dar el primer paso hacia el cambio que desea.

PARA HACER PREGUNTAS O PEDIR UN TURNO CON EL  DR. BONOMI
PULSA SOBRE EL BOTÓN DE WHATSAPP
Si quieres saber más sobre lo que la Hipnosis puede ayudarte a lograr,  simplemente anótate con el siguiente formulario para recibir nuestros videos GRATIS.

LA HIPNOSIS

¡Es La Terapia Más Rápida y Efectiva Que Existe!
 

SI QUIERES SABER QUÉ ES Y PARA QUÉ TE SIRVE LA HIPNOSIS… 

Completa tus datos y haz clic sobre “Quiero Recibir Los Videos Gratis” 

Acerca de drbonomi

El Doctor Roberto A. Bonomi es un hipnoterapeuta profesional certificado certificado por el INTERNATIONAL CERTIFICATION BOARD OF CLINICAL HYPNOTHERAPY, que es autor de 7 libros, 43 CD de autoayuda y más de 800 videos en Youtube. Estudió Psicología, Análisis Transaccional, Programación Neuro Linguística, Hipnosis Eriksoniana, Administración de Empresas y Filosofía Oriental. Su especialidad son los Problemas de Depresión y la Autoestima, y se lo reconoce internacionalmente como un experto en el manejo de los niveles profundos de la mente, y la re programación mental por medio de la HIPNOSIS.
Esta entrada fue publicada en Hipnosis. Enlace permanente.

2 respuestas a ¿Quien Necesita Hipnosis?

  1. Marta Nicoli dice:

    Deseo saber si el Dr Bonomi ha hecho audios o video d3 hipnosis para dolor crónico ( el mío es lumbar)
    Y cómo recibirlos o acceder a ellos
    Muchas gracias

    • drbonomi dice:

      Hola. Debo decirte que no he confeccionado videos para el dolor crónico, pero debes saber que la mejor terapia para problemas como ese, son las sesiones de hipnosis
      Si el tema te interesa, puedes ponerte en contacto conmigo mediante mi whatsapp +54 911 4093 4042

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *