Testimonios de Pacientes

Aqui tu puedes conocer los testimonios de pacientes que solicitaron un tratamiento de hipnosis con el Dr. Roberto A. Bonomi

Falta de Amor Propio y Miedo al Abandono

 

Usted Salvo La Vida de Mi Hija

Doctor, cordial saludo. Espero se encuentre bien.

Le escribo para agradecerle por salvar la vida de mi hija Mariana y la de mi familia. Han pasado 11 meses desde que la atendió y puedo dar fé que el cambio fue notorio, satisfactoriamente, desde el primer día.

Ahora VIVE la vida, y disfruta de ella.

Afronta las dificultades que se le presentan, pero es consciente que hacen parte de la vida de todo ser humano y que hay que trabajar en superarlas.

Ahora se baña (antes no quería ni asearse), se maquilla (antes ni se peinaba o mantenía con el pelo en cara para que no la vieran), se viste bonito (antes siempre andaba de negro y con ropa enorme, como escondiendo su cuerpo)

Goza (antes no quería ir a ningún lado, siempre encerrada en su cuarto), come( antes tenía que pedirle todos los días fotos y vídeos de sus comidas para garantizar que se alimentara), estudia una licenciatura en inglés y lengua castellana, disfruta a su hija y de la compañía de su pareja y, por supuesto, ya no atenta contra si misma.

Mi esposo y yo siempre lo recomendamos en todos lados, ya que por nuestra experiencia tan traumática con Mariana, casi habíamos perdido la esperanza de verla bien algún día.

No hubo tratamiento psicológico o psiquiátrico que tuviera efecto positivo en ella.

Prácticamente me había hecho a la idea que un día me iban a dar una fatal noticia.

Ya no veía salida.

Acudir a usted fue la medida desesperada de una madre que ya no tenía más opción.

Con toda la fé del mundo puse mi hija en sus manos, porque en las de Dios siempre lo he hecho.

Tengo el convencimiento que Él obró a través suyo.

Me place saludarlos, agradecerle siempre y salúdeme a su señora esposa también.

Maravillosa labor.

Mi sobrino creo está tomando terapia con usted, una compañera me pidió hace un tiempo su número para un familiar y hoy le pase su número a una amiga que lo requiere también.

Siempre que puedo lo recomiendo porque mis conocidos saben lo que pasamos con nuestra hija y lo difícil que fue.

Hoy es otra historia, una dónde mi hija puede decir que está VIVA y que tiene calidad de vida.

Una también en la que mi esposo y yo paramos de sufrir a diario.

Casi perdemos nuestra hija, nuestro hogar, todo lo que amamos y por lo que tanto hemos luchado.

Usted salvó nuestra familia

Mil gracias y Dios le bendiga siempre

Claudia Lorena Urbano Almario

Ibagué – Colombia

TOC Desde Niño

Ataques de Pánico

Muy Mal Estado En General

Vitiligo y Desesperación

Soy Evelyn,
Tengo 40 años, y hace aproximadamente 7 años, comencé a desarrollar una neuro dermatitis conocida como vitíligo, hice de todo, y cuando digo de todo es verdad. Cremas muy caras, tratamientos dermatológicos, tratamiento de Luz UV, meditación etc. En fin de todo, hasta que me cansé.
Hace aproximadamente 4 años, recibí la noticia mas grande de toda mi vida: estaba embarazada, y fue la noticia mas grande de mi vida porque ya tenia 36 años y una relación de pareja de 15 años, y honestamente las ilusiones de tener una familia ya habían pasado
Sin embargo, Dios me mandó un hijo.
Como es de esperarse mi vitíligo avanzó ante la preocupación de qué iba a pasar ahora, no me había casado ni tenia la intención de hacerlo porque estaba embarazada (porque estamos en 2021)
En fin, pasó el tiempo y llego el día… y debo mencionar que todos los gastos corrieron por mi cuenta. Mi embarazo siempre fue de alto riesgo, se necesitaron varios cuidados y constates ultrasonidos.
Pero cuando llegó el día, pues nada, pero nada fue como yo lo tenia planeado. Se complico el parto, mi bebé nació con problemas cardiacos, y se tuvo que someter a una operación de corazón a los 8 das de nacida
En ese momento yo desaparecí. Dejé de existir, y como que me morí, pues el día mas esperado de mi vida fue el peor, no sabia nada de mi bebé, y de la pareja menos.
Tuve que enfrentar mi recuperación (afortunadamente con el apoyo de mi familia), pero mi vitíligo aumentaba día con día. Cómo ya dije, yo desaparecí. En ese momento ni me dejaban pensar en mí, ni tampoco me acordaba, pues mi hija estaba en terapia intensiva y eso era lo único que importaba.
Gracias a Dios mi hija salió del hospital pero le diagnosticaron una condición con la que va a vivir toda su vida.
Cuando se lo dije a “mi pareja” fue el ultimo día que supe de él. Simplemente se fue y me robo un coche y mis ganas de vivir.
Vivía y sobrevivía por mi hija pero sin ningún interés hacia la vida, y gracias al vitíligo, mi autoestima estaba por el suelo.
De verdad que siempre estaba angustiada, siempre decaída, viendo todo lo malo SIEMPRE.
Hasta que un día recibí de mi hermana un correo, en el que me decía que había visto en Internet que con hipnosis se podían quitar las verrugas.
Dije ” Queeeeee!! Yo tengo vitíligo no verrugas”
Pero luego pensé: ¿Qué podía perder?. Además así mi hermana me dejaba de fastidiar con su échale ganas, tienes todo para ser feliz etc. etc.
Compre un paquete de 4 sesiones con el Dr. Bonomi y un poco incrédula tome la primera, y de verdad desde la primera me sentí distinta, no se si bien, no se si mal, simplemente distinta.
Tomé la segunda, y comencé a dormir (padecía insomnio gracias a mi estado de ánimo). Y pues dije ok voy a tomar la 3era. Honestamente no se cuantas sesiones he tomado con él, pero soy otra persona.
¿Se me quito el vitíligo? No, pero honestamente no me interesa, me siento muy bien he aprendido a vivir como soy y como estoy, a amarme y respetarme para enseñarle a hacer lo mismo a mi hija.
Agradezco infinitamente a Dios por haber recibido ese correo, y al Dr. Bonomi por haberse aventado el reto de atenderme y ayudarme a encontrar esa paz que tanto necesitaba. Por llevarme de la mano para recuperar a Evelyn.
SI esa que hoy soy, y que me había olvidado que existía.
De verdad hoy veo la vida distinto, deje de mirar hacia el piso y de ocultar mis manos y mis manchas. Hoy veo estas manchas como logros, como parte mi de mi esencia, hoy me siento orgullosa de quien soy y pienso en quien seré.
Hoy digo con orgullo que estoy educando a mi hija para aceptarse y estar orgullosa de quien es, y yo bueno, de verdad mi vida en general sufrió un cambio: duermo todas las noches sin excepción, recupere mi peso ideal , mi cabello se ve distinto, tengo energía todo el día, no me da miedo despertar, mi economía mejora cada día, y podría seguir hablando de beneficios pero creo que cada persona es distinta, ojala que mis palabras puedan ayudar a alguien
Y si lo que yo les he dicho no es creíble, tal vez mis fotos de Antes y Después digan mas:
Gracias Dr. No se como, pero mi vida es otra y usted me ayudó. Que Dios lo bendiga SIEMPRE

Relaciones De Pareja Problemáticas

Sentirme Bien Conmigo Misma

Mi nombre es Marcela

Conoci al Dr. Roberto Bonomi buscando información por Internet acerca de cómo hacer para sentirme bien conmigo misma
Habia intentado mejorar con terapias convencionales, pero pasaba el tiempo y no lograba avanzar
He tomado varias sesiones con el Dr. Bonomi y empecé a notar que iba mejorando cada dia
Recomiendo que se animen a experimentar la hipnosis, para manifestar los cambios que desean ver en sus vidas

Insomnio, Dolor de Cabeza, Irritabilidad

Hola: Soy Nélida
Tengo 52 años de edad, casada, dos hijos y una nietita, agente de salud de la Provincia de Chubut.
Quiero comentarte que estuve tocando fondo: padecía insomnio, dolor de cabeza, me sentía irritable, no lograba concentrarme en el día a día, vivía cansada, no lograba sostenerme en pie.
Buscaba “algo” que no tenga que ver con tomar medicamentos, no conseguía turnos con psicóloga de esta localidad, el salón de prácticas de yoga, gimnasio,  estaban cerrado por protocolo del Covid-19 y salir a caminar y/o correr implicaba usar tapabocas.
Cada vez que miraba páginas de Google, aparecía: Hipnosis con el Dr. Bonomi….comencé a leer y a escuchar las entrevistas que le hacían al Doctor. Me llamo mucho la atención el tono de su voz, la postura y la conversación que estaba dirigida a personas como yo, con ansiedades y problemas como los míos.
No dude en ponerme en contacto y solicitar turnos de terapia. Llego el primer turno, estaba muy ansiosa por saber que iba a pasar…. Me decía a mí misma: será que tengo que hablar como cotorra y contar todo lo que me pasa y voy estar sola mirando el techo?, tuve la experiencia del diván y no fue de mi agrado. Y..¿ Si se corta la luz, el internet? Porque esto de la charla virtual por zoom tiene un límite de tiempo.
Confieso que era toda mi ansiedad acumulada, fue una linda experiencia!!!! Llore sin darme cuenta, sentí que algo sacaba de mi espalda y rompí ese tabú; los hombres no lloran y las mujeres tampoco.
Con el correr de los días, mi actitud estaba cambiando, lo noto una compañera de trabajo, en mi casa también estaba más tranquila. No tuve inconvenientes en realizar ejercicios de relajación, logre entender que mi ser buscaba en mi interior dar continuidad con la búsqueda de paz, de tranquilidad, “si yo no cambio”: mi entorno tampoco lo hará.
No es difícil hacer prácticas de relajación, tampoco es fácil, es cuestión de voluntad, de paciencia y de cuanto quieres dar como persona.
En poco tiempo, en un lapso de 30 días aproximadamente, logre mi objetivo propuesto de hace años. Solo con fuerzas de voluntad y con la ayuda terapéutica del Doctor Bonomi salí de ese pozo. Aun hoy continúo con los ejercicios, es algo que incorpore a mi vida diaria.
Yo lo recomiendo: Hipnosis con el Doctor Bonomi

Dificultad Para Dormir

Me llamo Beatriz
Deseo compartir mi experiencia con la terapia de hipnosis del Dr. Bonomi.
Fue excelente el resultado para tratar la dificultad para dormir o despertarme apenas conseguía conciliar el sueño.
Por ello, espero que muchas más personas conozcan los beneficios de esta terapia.
Mi reconocimiento al Dr. Bonomi

PARA HACER PREGUNTAS O PEDIR UN TURNO CON EL  DR. BONOMI
PULSA SOBRE EL BOTÓN DE WHATSAPP