Elimina Tu Depresión Con Hipnoterapia


La Hipnoterapia Elimina La Depresion

 

El sentirse deprimido suele ser una reacción natural con la cual respondemos a situaciones traumáticas a las que nos enfrenta la vida, y entonces los acontecimientos y personas que han participado de esa situación se vuelven nuestros “disparadores”

 

Por ejemplo, alguien podría decirme “yo nunca me había sentido deprimida, hasta que me dejó mi pareja”.

 

Cuando una pareja se termina aparecen muchos temas que debemos resolver, como por ejemplo los recuerdos de esa persona que aún quedan en nuestra casa, o que ahora debemos comenzar a hacernos cargo de tareas que esa persona siempre hacia, y cualquiera de esas cosas pueden ser disparadores traumáticos, sobre todo si no nos tomamos el tiempo necesario para vivir el duelo de esa perdida.

 

Y por supuesto que existe una variedad enorme de situaciones traumáticas que luego pueden conducirnos a una depresión, como el perder un hijo, ser despedido de nuestro trabajo, los reveses financieros, una incapacidad física o simplemente darnos cuenta de que estamos envejeciendo

 

¿QUÉ SUCEDE CUANDO NOS DEPRIMIMOS?

 

Aquí tienes una breve lista de las cosas que te pueden invadir como una nube que comienza a cubrir el suelo del que hasta el momento había sido un fantástico día de sol, haciendo que el paisaje se vuelva cada vez más oscuro.

  • Síntoma #1– “Me cuesta salir de la cama porque ya no tengo el mismo interés que tenía antes, para encargarme de las cosas que antes me importaban.”
  • Síntoma #2– “Siento Dolores en el cuerpo y tengo miedo de estar comenzando a ser víctima de una enfermedad importante.”
  • Síntoma #3– “No puedo dejar de comer (o beber, o fumar o drogarme). O “he vuelto a comer de más (o a drogarme, o a fumar o a emborracharme).”
  • Síntoma #4– “Todas las noches tengo problemas para dormir y eso me tiene exhausta.”
  • Síntoma #5– “Ahora lloro por cualquier cosa aunque en general me siento insensible.”

Cuando se presenta alguno de estos síntomas tan comunes, normalmente recurrimos a un doctor que nos recetará anti depresivos o píldoras para dormir o nos recomendará realizar alguna clase de tratamiento contra la obesidad o las adicciones. Y todas esas cosas pueden servir para aliviar nuestros síntomas y hacernos sentir algo mejor, pero NO PUEDEN resolver los motivos de nuestra depresión

Si en lugar de tomar remedios recurrimos a un consejero, entonces podemos hablar sobre lo que sentimos, y sentirnos algo mejor durante un tiempo. Otro tipo de terapeutas tal vez nos recomienden sesiones de relajación, y la repetición de afirmaciones positivas y esto también puede aliviarnos un poco.

PERO NO PUEDEN CURARNOS

Y el motivo por el cual NO PUEDEN CURARNOS es que no pueden acceder a las profundas y ocultas causas de nuestra depresión

 

¿CÓMO  SE TRATA LA DEPRESION MEDIANTE HIPNOSIS?

 

  1. Solo la hipnosis permite accede al subconsciente:

Nuestra mente consciente puede controlar solo el 10% de lo que sucede en nuestra mente, y para poder acceder a un porcentaje mayor debemos acceder al subconsciente.

 

  1. Ayuda a identificar los “asuntos pendientes”.

La gente frecuentemente lleva a cuestas “asuntos pendientes” cuando en su vida sufren una pérdida grave, y la lista de cosas pendientes que podemos acarrear sin darnos cuenta, es realmente muy grande ya que comprende por ejemplo los sentimientos no resueltos como: el enojo, la culpa, el remordimiento, el miedo etc. que son almacenados dentro de nuestro cuerpo hasta que descubrirnos una forma efectiva para dejarlos salir. Ya que si no lo hacemos, se quedan como un quiste que se entierra profundamente debajo del atontamiento que producen los antidepresivos, las costumbres adictivas, y los ataques recurrentes de depresión, que suceden cuando el trauma y el dolor no son tratados.

  1. Permite terminar con los “asuntos pendientes” y liberar las emociones escondidas

Solo la hipnoterapia permite acceder a los profundos niveles de nuestras experiencias traumáticas y emociones almacenadas, para así poder liberarlos de nuestra mente y nuestro cuerpo. Y cuando eso sucede, los pacientes dicen que pueden sentir como su depresión se ha ido, y han dejado de tener los pensamientos y conductas negativas, y que eso les permite recuperar una vida sana.

 

  1. Permite reemplazar el trauma con positividad.

Con cada sesión de terapia de trance (hipnoterapia) se pueden reemplazar los temidos pensamientos negativos que asechan detrás de nuestras experiencias traumáticas, y recién entonces las afirmaciones positivas pueden ayudarnos

.

  1. Permite utilizar las sugestiones post hipnóticas para lograr resultados a largo plazo.

La hipnosis no solo es una forma efectiva para la sanación de un cuerpo sensible, sino que una vez que los pensamientos y conductas destructivos comienzan a ser controlados, se puede garantizar los efectos sanadores de la hipnosis a largo plazo, mediante las sugestiones pos hipnóticas. Y entonces la hipnosis se transforma en una herramienta muy poderosa para resolver los problemas del sueño, la falta de energía, la falta de deseo sexual, los dolores de cabeza y los dolores físicos crónicos.

Y también se puede utilizar para aumentar la motivación, para dejar de lado los hábitos indeseables como comer en exceso y fumar.

 

CONCLUSION

La investigación continuada y el refinamiento de las técnicas terapéuticas, han permitido que la hipnosis se convierta en una herramienta avanzada de terapia, que actualmente cada vez es más aconsejada para resolver los problemas de depresión.

 

Yo puedo ayudarte, así que cuando lo desees puedes escribirme para contarme tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi