La Mejor Terapia Para Adolescentes

El primer punto que deseo destacar al la mejor terapia para adolescentes, es que solo atiendo adolescentes que desean ser atendidos

Pues si concurren porque sus padres le han obligado a hacerlo, esto hace que desde el comienzo me enfrente con una situación de resistencia que puede alterar los resultados de la terapia.

Por supuesto que un aspecto muy importante que debe ser considerado cuando se trata con adolescentes es que ellos paulatinamente desean demostrar y demostrarse que son capaces de tomar sus propias decisiones, y que esas son las mejores decisiones que se pueden tomar en su situación.

Como Son Las Sesiones de Terapia Para Adolescentes

Mi tarea consiste en lograr que el joven sienta que va modificando sus conductas como el desea que suceda, aunque en realidad siga mis instrucciones sin darse cuenta.

Para lograr al mismo tiempo un resultado tan paradójico se necesita el estado de trance hipnótico.

Cuando un adolescente concurre a terapia manifestando un síntoma, eso nos dice que siente que no puede ayudarse a sí mismo y que esas cosas escapan de su voluntad, simplemente “le suceden”.

Esta es la misma razón por la cual un paciente adulto que concurre a terapia, luego puede no seguir las indicaciones que se le han dado.

No es que se nieguen a obedecer, sino que sienten que no pueden hacerlo, o hacen exactamente lo opuesto de lo que se les ha pedido, diciendo que no han podido evitar que eso suceda.

En definitiva, yo no atiendo adolescentes para decirles qué es lo que deben o no deben hacer, sino que los guio para que descubran lo que realmente necesitan.

Y entonces en tan solo cuatro sesiones pueden lograr que su vida cambie rápidamente, sin siquiera darse cuenta del cambio que va sucediendo dentro de ellos en cada sesión.

—>Más sobre Adolescentes

Dr. Roberto A. Bonomi

PARA HACER PREGUNTAS O PEDIR UN TURNO CON EL  DR. BONOMI
PULSA SOBRE EL BOTÓN DE WHATSAPP
Si quieres saber más sobre lo que la Hipnosis puede ayudarte a lograr,  simplemente anótate con el siguiente formulario para recibir nuestros videos GRATIS.

LA HIPNOSIS

¡Es La Terapia Más Rápida y Efectiva Que Existe!
 

SI QUIERES SABER QUÉ ES Y PARA QUÉ TE SIRVE LA HIPNOSIS… 

Completa tus datos y haz clic sobre “Quiero Recibir Los Videos Gratis” 

Acerca de drbonomi

El Doctor Roberto A. Bonomi es un hipnoterapeuta profesional certificado certificado por el INTERNATIONAL CERTIFICATION BOARD OF CLINICAL HYPNOTHERAPY, que es autor de 7 libros, 43 CD de autoayuda y más de 800 videos en Youtube. Estudió Psicología, Análisis Transaccional, Programación Neuro Linguística, Hipnosis Eriksoniana, Administración de Empresas y Filosofía Oriental. Su especialidad son los Problemas de Depresión y la Autoestima, y se lo reconoce internacionalmente como un experto en el manejo de los niveles profundos de la mente, y la re programación mental por medio de la HIPNOSIS.
Esta entrada fue publicada en Hipnosis. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *