Consiguió Novio Mojándolo

 

Cierto día se presento ante el Dr. Milton Erickson una joven que se sentía tan deprimida que había tomado la decisión de suicidarse.

Su problema era que tenía una pequeña separación entre sus dientes pero ella la veía como una cosa terrible que la desfiguraba, y frente a la cual no tenía ninguna posibilidad de formar pareja, casarse y tener hijos. Así que perdió la voluntad de vivir, pero antes de terminar con su vida, decidió darle una oportunidad a la terapia.

Lo primero que hizo el Dr. Erickson fue decirle que fuera a una tienda y comprara alguna ropa, y que luego concurriera a un salón de belleza para que le arreglaran el pelo, y le dieran instrucciones sobre cómo debía maquillarse.

Y como ultima instrucción le dijo que debía practicar para tirar chorros de agua por entre la separación de sus dientes, y que tenía que practicar hasta que lograra lanzar chorros de agua con precisión, hasta una distancia de no menos de dos metros.

El Dr. Erickson sabía que había un joven compañero de trabajo que le parecía particularmente atractivo a su paciente, y que “casualmente” cada vez que ella iba a tomar agua al bebedero, el aparecía por allí.

Claro está que ella a eso no le daba mayor importancia, y en cuanto se percataba de que él la estaba observando, rápidamente volvía a su escritorio y se escondía detrás de su trabajo.

Después de varias entrevistas, El Dr. Erickson consiguió que su paciente aceptara vestirse con su ropa más elegante, y que se maquillara para ir a trabajar. Luego le dijo que cuando fuese al bebedero, si él se acercaba mientras ella tomaba agua, tenía que cargar en su boca toda el agua que pudiera, y lanzársela con fuerza al muchacho a través de la separación entre sus dientes. Luego tenía que dar un par de pasos hacia él, y a continuación salir corriendo “como un demonio” hacia su escritorio.

Claro está que esta recomendación la escandalizó, y dijo que no pensaba hacerlo, por lo que el Dr. Erickson le dijo que eso iba a resultarle divertido, y ya que pensaba suicidarse, iba a ser un buen recuerdo para cuando le llegara el momento de partir de este mundo.

Finalmente la muchacha aceptó hacer lo que le indicaban, y para su sorpresa, cuando empapó al muchacho, este salió corriendo detrás de ella, la agarró la dio vuelta y le dio un beso.

Al día siguiente ella volvió a mojarlo con un chorro de agua lanzado entre sus dientes, y entonces descubrió que el joven había llevado una pistola de agua, y así comenzó un flirteo que termino en una cita.

La clienta dejó de estar deprimida y de pensar en el suicidio, y finalmente se casó con ese joven, todo gracias a que le dio al Dr. Erickson la oportunidad de ayudarle.

Yo puedo ayudarte y me gustaría mucho poder hacerlo.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

CUENTALE TU PROBLEMA AL DR. BONOMI
doctorbonomi@gmail.com
PULSA SOBRE EL BOTON DE WHATSAPP PARA HACERME PREGUNTAS

Si quieres saber más sobre lo que la Hipnosis puede ayudarte a lograr,  simplemente anótate con el siguiente formulario para recibir nuestros videos GRATIS.

 

 

 

 

 

WhatsApp chat
Hipnosis con el Dr. Bonomi