Ya Puedes Dejar De Fumar Para Siempre

Tú. puedes unirte a las más de 3.000 personas que ya han dejado de fumar con este método ultra rápido. 

Este es el tratamiento más efectivo que se haya creado, y resulta tres veces más exitoso que los tratamientos con pastillas, chicles o parches de nicotina

¿Cuál es la diferencia con otros tratamientos para dejar de fumar?

La diferencia reside en que se combinan las más avanzadas técnicas de hipnosis con un revolucionario proceso neurológico que ataca el problema directamente dentro de la mente inconsciente del paciente (allli donde los habitos y deseos son archivados), para eliminarlos de una vez y para siempre.

Y lo bueno es que la Terapia de Trance es un proceso completamente natural que no requiere el uso de drogas, y vence el deseo de volver a fumar.

¡TE DOY GARANTÍA DE POR VIDA!

Este fantástico proceso incluye una GARANTÍA DE POR VIDA, lo cual significa que si en algún momento tu sientes un antojo o vuelves a fumar un cigarrillo, todo lo que debes hacer es ponerte en contacto conmigo, y te trataré GRATIS. Y tal vez te preguntes como es posible que yo pueda ofrecer tratamientos GRATIS, y la respuesta es muy sencilla, solo entre el 5 y el 10 % de mis clientes suelen requerir que les refuerce el tratamiento

Y una de las cosas más increíbles que podrás comprobar es que…

¡ESTO NO TE VA A COSTAR DINERO!

Pues podrás pagar tu tratamiento con solo una parte de lo que actualmente gastas en tabaco.

¿Qué es lo que sucede durante las sesiones de Terapia de Trance Para Dejar de Fumar?

Primero simplemente conversaremos. Yo te explicaré cada uno de los pasos que daremos juntos antes de que empiece la sesión de hipnosis. Te pido que me creas cuando te digo que realmente me interesa ayudarte, y por eso quiero que entiendas cómo y por qué este método funciona, y es lo más efectivo que se ha descubierto para abandonar el habito de fumar. Asi que solo empezaremos cuando te sientas totalmente cómodo, y en paz y listo para empezar.

En segundo lugar trabajaré sobre tu sistema neurológico durante aproximadamente 15 minutos, ya que es tu sistema el que desea que sigas fumando de la misma forma que lo has hecho hasta ahora.

Luego tu propio cuerpo te hará saber que el problema ha sido eliminado de tu sistema y te volverás un no fumador aún antes de que comiencen las sesiones de Terapia de Trance con este método avanzado de hipnosis.

Finalmente, puesto que yo creo en los refuerzos conscientes e inconscientes, tu podrás tener la magnifica experiencia de un proceso hipnotico de avanzada que ha probado lograr un 95% de exito.

Tu te sentarás a disfrutar de unos minutos de relajación y descanso durante los cuales será como si solo estuvieramos manteniendo una conversación común. Tú no te dormirás ni perderás el control de ti mismo en ninguna forma (eso es solo un mito que se cuenta acerca de la hipnosis)

Tú te encontrarás en todo momento con un total control de ti mismo y podrás recordar la mayor parte de lo que yo te diga.

Cuando abras los ojos, será como si nunca hubieras fumado. Inclusive si luego te encuentras dentro de un grupo de fumadores que tiran humo sobre tu persona, no te importará ni un poco, porque…

¡Tu te habrás transformado en un NO fumador!

-Ahorrando miles de dolares
-Agregándole años de salud a tu vida 
-Respirando con mayor facilidad
-Con tu energía física restablecida
-Pudiendo disfrutar de los olores agradables
-Oliendo bien tú mismo
-Y tu autoestima mejorará como nunca

Yo puedo ayudarte y me gustaría mucho poder hacerlo. Escríbeme y cuéntame tu problema a doctorbonomi@gmail.com o llámame al teléfono +54 011 4723 7107 (o mándame un emoticón a mi whatsapp +54 911 4093 4042 para que pueda llamarte)

Si quieres saber más sobre lo que la Hipnosis puede ayudarte a lograr,  simplemente anótate con el siguiente formulario para recibir nuestros videos GRATIS.

Mira Estos Estudios que han comprobado La Efectividad de La Hipnosis para Dejar de Fumar


90.6% De Exitos Utilizando La Hipnosis Para Dejar de Fumar
De 43 pacientes que han utilizado este protocolo, 39 han reportado que mantuvieron su abstinencia de tabaco luego de 6 meses a 3 años de seguimiento. Esto representa un 90.6% de éxito utilizando hipnosis. University of Washington School of Medicine, Depts. of Anesthesiology and Rehabilitation Medicine, Int J Clin Exp Hypn. 2001 Jul;49(3):257-66. Barber J.

Luego de 2 Años Los Pacientes Que Han Utilizado Hipnosis Tienen El Doble De Posibilidades De Abandonar Su Habito De Fumar
Un estudio de 71 fumadores ha demostrado que luego de 2 años de seguimiento, los pacientes que dejaron de fumar mediante hipnosis tenian el doble de posibilidades de continuar sin fumar que los que lo intentaron sin hipnosis. Guided health imagery for smoking cessation and long-term abstinence.Wynd, CA. Journal of Nursing Scholarship, 2005; 37:3, pages 245-250.

87% Reporto La Abstinencia de Tabaco Después de Utilizar Hipnosis
Un estudio de campo de A field study of 93 male and 93 female CMHC outpatients examined the facilitation of smoking cessation by using hypnosis. At 3-month follow-up, 86% of the men and 87% of the women reported continued abstinence from the use of tobacco using hypnosis. Performance by gender in a stop-smoking program combining hypnosis and aversion. Johnson DL, Karkut RT. Adkar Associates, Inc., Bloomington, Indiana. Psychol Rep. 1994 Oct;75(2):851-7. PMID: 7862796 [PubMed – indexed for MEDLINE]

La Hipnosis Resultó Más Efectiva Que Las Intervenciones Con Drogas Para Dejar De Fumar
Las sesiones grupales de hipnosis han tenido una efectividad menor (22% de éxito) que las sesiones individuales de hipnosis. Sin embargo las sesiones grupales de hipnosis han demostrado ser más efectivas que los tratamientos con drogas. Ohio State University, College of Nursing, Columbus, OH 43210, USA Restultados descriptivos de los logros en la Sociedad Americana del Pulmón de Ohio en el estudio de las sesiones de hipnoterapia para dejar de fumar Ahijevych K, Yerardi R, Nedilsky N.

81% Ha Reportado Haber Dejado De Fumar Gracias A La Hipnosis
Treinta fumadores enrolados en un estudio de la Health Maintainance Organizacion fueron derivados a tratamiento por su medico de cabecera. Veintiuno regresaron luego de una primer consulta y fueron tratados con sesiones de hipnosis para dejar de fumar. Al final del tratamiento el 81% de esos pacientes reportaron haber dejado de fumar, y un 48% reporto continuar sin fumar 12 meses despues de haber terminado su tratamiento. Texas A&M University, System Health Science Center, College of Medicine, College Station, TX USA. Int J Clin Exp Hypn. 2004 Jan;52(1):73-81. Utilizacion de La Hipnosis Clinica Para Dejar De Fumar: resultados preliminares luego de 3 sesiones de hipnosis. Elkins GR, Rajab MH.

La Hipnosis Es Más Efectiva Dice El Mayor Estudio Realizado: 3 Veces Más Efectiva Que Los Parches de Nicotina y 15 Veces Más Efectiva Que La Fuerza De Voluntad.
La Hipnosis es la forma más efectiva de dejar de fumar, de acuerdo con el mayor estudio cientifico realizado acerca de las formas de dejar ese mal hábito. Un meta analisis estadistico combinando los resultados de mas de 600 estudios sobre 72.000 personas de America y Europa comparando varias formas de dejar de fumar. En promedio la hipnosis resultó tres veces más efectiva que los métodos de reemplazo de nicotina y 15 veces más efectiva que el intentar dejar de fumar con la fuerza de la voluntad. University of Iowa, Journal of Applied Psychology, How One in Five Give Up Smoking. October 1992. (Also New Scientist, October 10, 1992.) Studies on the Effectiveness of Hypnosis for Smoking Cessation. (2009, April 8). Retrieved fromhttp://johnmongiovi.com

 

 

CUENTALE TU PROBLEMA AL DR. BONOMI
doctorbonomi@gmail.com
PULSA SOBRE EL BOTON DE WHATSAPP PARA HACERME PREGUNTAS

Si quieres saber más sobre lo que la Hipnosis puede ayudarte a lograr,  simplemente anótate con el siguiente formulario para recibir nuestros videos GRATIS.

 

 

 

 

* DISCLAIMER: Los resultados pueden variar de persona en persona, por eso le garantizamos el mejor servicio que se puede lograr utilizando técnicas hipnóticas de avanzada adecuadas para estos objetivos. La hipnosis y la hipnoterapia no se utilizan para diagnosticar o tratar enfermedades, sino que sirven para proveerle información, educación y motivación, que le ayudarán a vivir su mejor potencial, y guiarle hacia las mejores formas de ayuda que puede lograr.