La Terapia de Trance Cambió Mi Vida

Estoy seguro que te gustará escuchar este testimonio de una paciente.

No hay nada peor que no sentirse bien y la verdad es que el 20 % de la población no se siente bien consigo misma, por culpa de lo que sucede dentro de su cabeza.

Han existido muchos momentos en la vida en la cual no me he sentido yo misma, como por ejemplo cuando se murió mi abuela. Eso me devastó de tal manera que tuve que recurrir a la terapia para poder superarlo, ya que mi abuela era muy importante en mi vida.

Luego cuando ya estaba en el colegio secundario llegó un momento en que empecé a no poder dormir bien, por culpa de la ansiedad y depresión, que me provocaron los problemas con mi pareja. Y a esto también se agregaron los problemas económicos de mi familia.

Yo sentía que poco a poco iba perdiendo mi alegría y dejaba de ser la persona amorosa que había sido hasta entonces. Realmente me había desasociado de mi misma, y me encaminaba a ser una adulta traumatizada.

Por suerte (ante la insistencia de mis padres) acepté concurrir a terapia. Yo no quería ir pues creía que solo los locos recurren a terapia. Y debo decir que la terapia me resultó de gran ayuda, y que durante unos siete años mi situación se volvió manejable.

 

Luego la vida volvió a golpearme con la muerte de una de mis tías de la cual era muy amiga, ella era alguien en quien confiaba totalmente, a la cual le podía contar cualquier cosa, y siempre me daba buenos consejos. Y cuando se murió volví a sentir a pleno los efectos del insomnio, y mi ansiedad y temor se volvieron paralizantes, de forma tal que comencé a odiar algunas cosas que antes amaba, como vestirme, maquillarme, ir a recitales, o salir con mis amigas.

 

Y como suele suceder, solo cuando hemos llegado al límite de la desesperación, nos animamos a probar cualquier cosa que digan que puede ayudarnos, y para mi ese “cualquier cosa” fue la terapia de trance.

 

Dicen que cuando uno vive constantemente con fobias, ansiedad y depresión, algunas veces la medicación no resulta suficiente, y así es como yo lo sentía, y por eso me anime a probar con terapia de trance, ya que la ansiedad es algo así como hipnotizarte a ti misma en una forma negativa, y entonces para poder solucionarlo, es necesario re programar nuestra forma de pensar.

 

Yo se que muchísimas personas creen que no necesitan ninguna clase de terapia, y que van a solucionar su malestar solas, creyendo que esa es su mejor opción, pero no lo es.

Como yo nunca había concurrido antes a terapia de trance, lo primero que sentí fue un gran escepticismo, realmente tenía muchas dudas, y me imaginé que alguien iba a intentar hinoptizarme moviendo un reloj de cadena delante de mis ojos. Pero como dije antes, yo me sentía realmente mal, así que aunque una parte mía no creía, había otra parte que me decía “por favor haz algo”

 

En la primer entrevista comenzamos a hablar acerca de lo que yo sentía y cuando lo sentía, y como me afectaba en mi vida diaria. Y después de esto comenzaron las sesiones de terapia de trance, que iban modificándose cada semana de acuerdo con los avances que yo presentaba.

 

Y cuando estaba en mi casa, tenía que hacer algo realmente fácil, ya que solo tenía que escuchar un CD especial de re programación mental subliminal, que me dio mi terapeuta.

 

Cuando nos sentimos mal eso sucede pues nuestra mente se encuentra llena de pensamientos negativos que debemos limpiar, y eso es lo que hacia mi terapeuta, sin que yo tuviera idea de cómo lo hacía (pues el terapeuta se dedica a conversar con nuestra mente inconsciente).

 

Es decir que la terapia de trance no es algo que nos obliga a hacer cosas que de otra forma no haríamos sino que es como una sesión de limpieza mental, donde se nos ayuda a remover todo lo que no nos conviene, y se reemplazan esos pensamientos negativos con sugestiones positivas, que nos llevan a sentirnos mas calmadas, mas fuertes, más positivas, más relajadas, más valientes, mas capaces de enfrentarnos con nuestra vida de todos los días, y los problemas que la vida trae.

 

Yo no sé bien como funciona, pero lo que si puedo decir es que me cambió la vida, y que por supuesto que el tiempo que me llevó a mi cambiarla, no es el tiempo que a todo el mundo le lleva solucionar sus problemas, pues todos somos diferentes

 

Según dicen los médicos tenemos como 60.000 pensamientos cada día y la mayor parte de ellos son negativos, así que cuanto más negatividad ha acumulado una persona, más tiempo le lleva limpiarla.

Así que si tú te encuentras pensando que te gustaría probar, aquí te puedo dejar varios consejos:

  • Busca a alguien en quien confíes
  • Abre tu mente a nuevas ideas y acepta la idea de que tal vez esto sea lo que necesitas
  • Sigue atentamente las recomendaciones de tu terapeuta
  • Tu no necesitas estar todo el tiempo atenta a lo que el terapeuta te dice, y hasta puedes aprovechar las sesiones como un momento de relax para ponerte en contacto con lo más profundo de tu ser
  • Tu estarás todo el tiempo en control de ti misma
  • Tu solo necesitas colaborar para que tu terapeuta te ayude a entrar a los niveles mentales especiales
  • Se persistente, no abandones, insiste hasta que logres lo que deseas, pues solo no logran resultados quienes abandonan

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo. Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Los 4 Primeros Pasos Para Crear Dinero Fàcil

Los 4 Primeros Pasos Crear Riqueza  Fácil

¿Que pensarías si te dijera que el crear más riqueza en tu vida solo requiere que tomes cuatro pasos?

Seguramente te sentirías sorprendido pero cuando se sabe qué es lo que hay que hacer, realmente es bastante simple

Para llegar a ser más rico de lo que eres ahora, debes definir adecuadamente tus metas

Cualquiera puede soñar con ser más rico de lo que es ahora, y en realidad todo el mundo lo hace, pero el definir un plan concreto para lograrlo, requiere bastante más esfuerzo.

¿Acaso se te ocurriría tomar tu auto y salir de viaje sin saber exactamente cuáles son los caminos que debes tomar?

Por supuesto que NO, y esto que parece tan lógico es exactamente igual que embarcarse en el viaje de volverte más rico de lo que eres ahora

Y el definir adecuadamente tus metas requiere seguir algunos pasos

  • Escribe tus metas. La psicología nos dice que detrás del acto de escribir tus metas se esconden grandes beneficios, ya que es mucho más probable que luego puedas recordar lo que has escrito, aunque nunca lo vuelvas a leer.

El escribir tus metas las fortalece dentro de tu mente tanto conscientemente como subconscientemente, pero claro está que eso no te ata a su cumplimiento, ya que siempre tienes la posibilidad de revisarlas y corregirlas de acuerdo con lo que efectivamente vayas logrando.

Así que la primera clave está en tener metas específicas y mensurables para que así puedas medir tu progreso.

Pero no basta con tener cualquier meta o la meta que primero se te ocurra, pues aunque te parezca raro escucharlo, tú tienes en este momento a tu alcance solo ciertas metas y para poder descubrirlas necesitas aclarar tu mente, ya que si te embarcas hacia la meta equivocada, sencillamente no la alcanzarás (y seguramente esto ya te habrá pasado hasta ahora)

  • Siembra tus metas. El ponerte metas a ti mismo no es suficiente ya que es imposible darle a esas metas la fuerza necesaria. La inspiración y la motivación personal son herramientas poco potentes y solo cuando logras sembrar metas dentro de tu mente inconsciente puedes lograr que se carguen con la fuerza necesaria para llevarte a cumplirlas
  • Crea tu abundancia. Seguramente te puede parecer raro que el crear tu abundancia sea un paso necesario para alcanzar una mayor abundancia, pero la ley de atracción solo te permitirá atraer hacia tu vida de todos los días lo que ya exista dentro de tu mente.

Entonces existen dos cosas que debieras pensar

  • ¿En tu trabajo actual ganas lo suficiente como para ahorrar dinero?
  • ¿Si tu trabajo actual no te deja margen de ahorro, cómo vas a solucionarlo?

Y estas dos preguntas te llevarán a las siguientes:

  • ¿Qué cambios piensas hacer dentro de ti mismo para poder ahorrar dinero?
  • ¿Cómo piensas hacer para transformarte mentalmente en una persona diferente?

Tal vez creas que con solo decirte “yo lo voy a lograr” sea suficiente, pero debo decirte que el re programar la forma en que piensas, es algo bastante más complicado, y que la mejor forma de lograr un resultado positivo es recurrir a la ayuda de la terapia de trance, puesto que si tu trabajo actual te provee de los medios necesarios como para ahorrar e invertir para mejorar tu futuro, y hasta ahora no lo has hecho, eso significa que la forma en que actualmente piensa tu mente inconsciente acerca del dinero y la abundancia, no es la correcta, y debe ser re programada

  • Invierte tus ahorros. Existen diferentes cosas en las cuales se puede invertir para lograr un mayor nivel de abundancia, como la compra de mercadería que luego vendas más cara, la compra de acciones y bonos, la creación de nuevos productos y servicios, etc.

Y estoy seguro que ya debes haber pensado en algunas de esas opciones sin haberte detenido a pensar que lo primero que debes hacer es invertir en ti mismo, ya que si tu le das una suma importante a un millonario, seguramente la utilizará para crear más riqueza, mientras que si se la das a un pobre, todo lo que podrá hacer es malgastarla, pues no tiene la mente necesaria como para poder encarar la creación de riqueza, por eso es que te recomiendo que la primer inversión que debes hacer es contratar un programa de re programación mental con terapia de trance, para así evitar que el dinero excedente que llegue a tus manos termine siendo gastado en cosas que no te generarán más riqueza.

¿COMO FUNCIONA LA TERAPIA DE TRANCE?

 

Todos los casos de búsqueda de un mayor nivel de abundancia pueden mejorarse gradualmente con la ayuda de esta clase de terapia, y el tiempo que tardan los tratamientos, depende de cada persona

 

El tratamiento comienza con una serie de 4 entrevistas de una hora de duración, que se deben realizar en un mes, y luego puede continuar con sesiones de refuerzo una vez por semana, o una vez cada quince días.

 

En todos los casos se te obsequia un CD de re programación mental subliminal, relacionado al tema de tu consulta, para que consigas resultados más rápidamente.

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo.

Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Escuchando Nuestra Voz Interior


Nuestra voz interior es en realidad la voz de nuestro subconsciente, y es un factor determinante para definir como nos sentimos acerca de nosotros mismos, pues esa voz interior puede ser un fuerte soporte que nos dice lo bien que nos vemos y lo bien que hacemos las cosas, pero también puede ser una crítica feroz, que llene nuestras mentes con pensamientos negativos acerca de nosotros mismos.

Y si eso sucede, nos encontramos frente a un problema difícil de resolver, ya que esos pensamientos que son inconscientes, se encuentran profundamente arraigados dentro de nuestras mentes

La baja confianza en sí mismo, y la baja autoestima, se suelen usar en forma indistinta, pero representan dos realidades muy diferentes

La confianza en sí mismo puede surgir por ejemplo por lo bien que realizamos algunas cosas. Por ejemplo si frecuentemente cocinas bien, puedes pensar que eres buena cocinera, o puedes tener confianza en tí misma cada vez que encaras la tarea de cocinar algo.

Pero esto no significa que siempre te vas a sentir bien contigo misma. Tal vez puedas sentirte muy bien cocinando, pero te mueras de vergüenza si tienes que cantar en público.

Mientras que la autoestima tiende a mantenerse constante, ya que se trata de un sentimiento acerca de cuanto valemos y cuanto nos amamos. Por lo tanto si tienes una pobre autoestima, te puedes sentir mal, tanto cuando cocinas como cuando te invitan a cantar.

¿Y QUE PRODUCE UNA BAJA CONFIANZA EN SI MISMO?

Tanto la baja autoestima como la baja confianza en sí mismo son producto de experiencias por las cuales hemos pasado. Cada vez que hacemos algo incorporamos mensajes positivos o negativos, que a la larga mediante su acumulación, pueden tener un profundo impacto en la forma que nos sentimos acerca de nosotros mismos.

Y estos mensajes positivos o negativos no solo provienen de lo que nosotros pensamos, acerca de lo que nos ha tocado vivir, sino que se refuerzan con los de nuestros amigos, parientes y el medio en general. Y muchas personas tienen una fuerte tendencia a aceptar más fácilmente los mensajes negativos que los positivos, y esto es lo que queda grabado en su subconsciente.

¿COMO PODEMOS SABER SI SUFRIMOS DE UNA POBRE AUTO ESTIMA?

Cada persona es diferente, por lo cual algunas pueden manifestar solo uno de los siguientes síntomas, y otras muchos de ellos.

Y los síntomas de pobre auto estima son:

  • Desesperanza y depresión
  • Aburrimiento y falta de motivación
  • Sentirse muy sensible frente a las criticas
  • Sentir voces interiores que nos hablan negativamente
  • Sentir que nuestra vida es un fracaso

¿PUEDE MEJORARSE LA AUTO ESTIMA? 

Afortunadamente SI podemos modificar nuestros patrones de pensamiento negativo, ya que lo que sufrimos es la acumulación de pensamientos negativos que llevamos a cuestas, debido a lo mal que nos hemos sentido en muchas situaciones

Pero esto es algo que se puede modificar con el tiempo, y de hecho en diferentes momentos de nuestras vidas nos hemos sentido diferente, así que no estamos condenados a sentirnos mal para siempre, sino que podemos embarcarnos en la construcción de una buena autoestima, reduciendo y hasta eliminando los pensamientos negativos, que solemos tener acerca de nosotros mismos.

Pero la pregunta que aún queda sin contestar es

¿CÓMO SE MEJORA LA AUOTOESTIMA?

Algunos terapeutas afirman que si realizamos eso que nos hace sentir mal una y otra vez, al final terminaremos sintiéndonos bien. Pero ese enfoque tiene un problema, y es que esos pensamientos negativos que tenemos en nuestra cabeza, seguirán estando dentro nuestro, así que podemos esforzarnos para hacer lo que nos cuesta hacer, pero en el fondo siempre nos seguiremos sintiendo mal, y esperando que las cosas resulten mal.

¿Acaso no te ha sucedido que una amiga ha intentado levantarte el ánimo, mientras tú solo pensabas que ella podía decir lo que decía, pues no se sentía como te sientes tú? O tal vez pensabas que solo estaban siendo amables contigo, pues en realidad ni siquiera pensaban lo que te estaban diciendo

Los pensamientos negativos que bombardean nuestra auto estima son como una adicción, una vez que caemos en sus manos es muy difícil liberarse de ellos, y por eso la hipnosis puede resultar una herramienta tan poderosa, porque puede modificar la forma en que pensamos acerca de nosotros y nuestra vida.

En realidad la hipnosis es muy parecida a la meditación. Durante siglos la meditación ha sido utilizada para ayudar a las personas a domar su mente, y encontrar la paz interior calmando su pensamiento automático. Pero la hipnosis no solo puede hacer todo eso, sino que además durante una sesión de hipno terapia o terapia de trance, se guían el cuerpo y la mente hacia un estado de relajación y conciencia elevados, en el cual se pueden realizar cambios profundos en nuestra forma de pensar y sentir, accediendo directamente a la mente inconsciente

La ventaja de poder hablar directamente con el inconsciente, es que podemos hablar directamente con nuestra voz interior, pasando por alto las barreras de prejuicios y objeciones, que existen en nuestra mente consciente. Y además cuando nos encontramos en estado de trance, nuestra mente se vuelve altamente susceptible, a las sugestiones positivas que nos da el terapeuta.

¿QUÉ ES LO QUE SUCEDE DURANTE UNA SESION DE HIPNOSIS?

La sesión comienza hablando sobre las metas que deseas conseguir, y luego siguiendo las enseñanzas del hipno terapeuta, iras entrando en un estado de super relajación y alerta, en el cual el terapeuta comenzará a ayudarte a realizar cambios, en las ideas negativas que tienes incrustadas dentro de ti.

Después de la entrevista se te alentará a trabajar con un CD de meditación subliminal que te ayudará a reforzar los pensamientos positivos de los cuales careces, para que así puedas reforzar las sugestiones positivas recibidas.

Y el tipo de sugestiones positivas que recibirás serán absolutamente personalizadas, y alineadas con la clase de vida que a ti te gustaría vivir.

Tal vez te preguntes durante cuánto tiempo debes concurrir a sesiones de terapia de hipnosis, y la experiencia indica que para resolver los problemas de auto estima, se recomiendan 6 sesiones una vez por semana

NOTA: Los mejores resultados se logran si luego se continúa con sesiones de refuerzo cada 15 días hasta que se implante firmemente tu nueva auto estima

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo. Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

 

Cuando Ataca El Inconsciente


El Ataque Del Inconsciente

 

La forma en que cada uno de nosotros se siente respecto de si mismo, depende de lo que su “voz interior” le diga, y esta “voz interior” no es otra cosa que la voz de nuestro subconsciente

 

¿Y qué es lo que nos dice el subconsciente?

 

Bueno, eso depende de la persona y el momento, ya que en algunos momentos esa vocecita puede decirnos lo bien que nos vemos y lo hábiles que somos, o puede presentarnos una crítica feroz que nos llene de pensamientos negativos acerca de nosotros mismos

 

Y el gran problema está en que cuando esa voz nos ataca, el cambiar esos pensamientos negativos por pensamientos positivos se transforma en un verdadero desafío, ya que esos pensamientos se encuentran profundamente arraigados dentro nuestro

 

Por ejemplo, nos miramos en el espejo y nuestro subconsciente nos dice lo mal que nos vemos y eso sucede automáticamente, inconscientemente, pero es demoledor

 

Y lo peor es que ni siquiera podemos consolarnos pensando que hemos sido víctimas de un juicio racional basado en la verdad de lo que el espejo muestra, sino que tal vez eso haya sido provocado por experiencias desagradables del pasado que han quedado fuertemente grabadas dentro nuestro.

 

¿Y qué pasaría si pudiéramos tomar control de esa voz interior y enseñarle a transformarse en una ayuda positiva?

 

Bueno eso es exactamente lo que se puede hacer mediante hipnosis, ya que la hipnoterapia nos permite acceder a nuestro inconsciente para modificar sus contenidos mediante sugestiones positivas.

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo.

Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

 

Como Retrasar Tu Envejecimiento


¿Acaso has comenzado a sentir los efectos del paso del tiempo?

Tal vez cuando miras a tu espejo has comenzado a darte cuenta que allí se encuentra una persona distinta a la que tienes grabada en tu memoria, y hayas comenzado a sentirte cansada, y hayas comenzado a dejar de hacer las cosas que estabas acostumbrada a hacer

Estoy seguro que eso tal vez te haya puesto a pensar en la increíble cantidad de productos anti age que la industria farmacéutica nos ofrece cada día haciendo que cada vez más pensemos en que estamos envejeciendo, y como tú sabes nuestra vida es el producto de nuestros pensamientos, así que si pensamos y pensamos que estamos envejeciendo ¿qué es lo que puede suceder?

Pues que envejeceremos ANTES de lo que deberíamos

Y siguiendo el mismo proceso lógico, si el pensar constantemente que estamos más viejos puede volvernos más viejos, si descubrimos una forma de comenzar a pensar lo contrario ENVEJECEREMOS MAS LENTAMENTE.

Un estudio realizado en la Universidad de Harvard (*) ha demostrado que las personas que se sometieron a un tratamiento durante el cual se les ayudó  a crear pensamientos anti envejecimiento…
<ul>
<li>mejoraron su flexibilidad</li>
<li>mejoraron su audición</li>
<li>mejoraron su vista</li>
<li>mejoraron su postura física</li>
<li>mejoraron su desempeño mental</li>
<li>comenzaron a sentirse más jóvenes</li>
<li>y aumentaron exponencialmente su felicidad</li>
</ul>
&nbsp;

Y esto no tiene nada de sorprendente ya que si nuestra mente se pone a trabajar sobre pensamientos de salud y felicidad, no solo nos sentimos mejor sino que el cuerpo y la mente comienzan a funcionar mejor

Recuerda que nuestra vida es el producto de nuestros pensamientos, y que si te resulta difícil imaginarte estando mucho mejor de lo que estás ahora, eso solo significa que tu <strong>mente</strong> <strong>consciente</strong> no puede lidiar fácilmente con esas ideas, pero <strong>tu mente inconsciente</strong> puede aceptar cualquier cosa que tu hipno terapeuta te ayude a incorporar

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo.

Escríbeme y cuéntame tu problema a: <a href=”mailto:doctorbonomi@gmail.com”>doctorbonomi@gmail.com</a>

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Como Puedes Mejorar Tu Autoestima

(*) Harvard University Study, “Back to the Past for an Optimal Future” mind body experiment conducted by Ellen Langar

Elimina Tu Soledad Con Hipnosis

Estoy Harta De Estar Sola

 

Debo admitir que existiendo tantas mujeres que nunca han tenido una pareja, yo ya he tenido cuatro novios, pero los cuatro me han sido infieles

Mi última pareja fue un hombre casado que debo confesar que no tardó mucho tiempo en decirme que estaba casado, pero que comenzó a salir conmigo porque se llevaba pésimamente mal con su mujer, y según me dijo estaba pensando seriamente en comenzar los trámites del divorcio

El tiempo continuó pasando y cada vez que nos veíamos me contaba lo bruja que era la persona con la cual estaba casado, y que ya estaba harto, y que no lo iba a seguir tolerando. Y este cuento siguió y siguió durante los tres años que salimos, hasta que finalmente logré darme cuenta de que en realidad nunca iba a separarse de su mujer, y con gran dolor terminé dejándolo.

Tengo una amiga que se destaca claramente por ser la más fea de mis amigas, pero cuando vamos en grupo a algún lugar donde se puede bailar, ella siempre es la que más baila

Tengo otra amiga que luego de varios años de vivir en pareja se terminó divorciando aunque ya tenía tres hijos. Y en menos de un año se puso de novia y luego se casó con un hombre maravilloso. Y yo me pregunto ¿Cómo es posible que una mujer con tres hijos pueda conseguir pareja más fácilmente que una que no tiene esa clase de problemas?

Hace un par de meses creí haber hallado al hombre ideal. Era uno de mis compañeros de oficina. Casi sin darme cuenta me comencé a sentir enamorada hasta que luego de salir juntos un par de veces, me dijo que algunas veces le gustaba salir y tener sexo con hombres

Tengo otra amiga que tiene una pareja que la ama locamente, siempre se los ve juntos, el solo tiene palabras amables para ella, la mira, se ríe y la ama sin necesidad de decirle nada y la verdad es que no entiendo qué es lo que está pasando, no puedo entender qué es lo que tiene mi amiga que yo no tenga.

He leído varios libros sobre el tema y hasta he tomado un curso para mejorar mis relaciones de pareja. Todo lo que escucho suena como razonable y uno termina sintiendo que luego de eso todo tiene que comenzar a ir bien, pero la verdad es que ese ha sido solo un sentimiento o una ilusión pasajera, ya que todo sigue exactamente igual que como era antes

La verdad es que no logro darme cuenta si el sexo opuesto me ve como si yo fuera invisible o si siente un franco rechazo hacia mí, de lo único que puedo darme cuenta fácilmente es que de mi no se enamoran, y si lo hacen, luego resulta que ya tienen otra persona con la cual también salen.

Podría seguir y seguir contándote las historias que cada semana me cuentan las mujeres que me consultan, aunque siempre giran en torno de los mismos temas

  • Nadie me ama
  • Cuando me pongo en pareja me son infieles
  • Cuando me pongo en pareja me maltratan
  • Cada vez que me enamoro de algún hombre, resulta que ya está casado, es un cura o es gay
  • Tengo muchos amigos pero a ninguno se le ocurre formar pareja conmigo
  • No sé qué hacer, no sé cómo se hace para atraer al sexo opuesto
  • Etc. Etc.

Estoy seguro de que ya sabes bien de qué te estoy hablando, pero tal vez tú seas una de las mujeres que no saben cómo solucionarlo, y la buena noticia es que he tenido la oportunidad de ayudar a tantas mujeres, que yo SI se cómo solucionarlo

No sigas esperando que el tiempo solucione una cosa que no se soluciona con tiempo, cuéntame tu problema y te ayudaré. Escríbeme a doctorbonomi@gmail.com

Dr. Roberto A. Bonomi
https://autoestimaysoledad.drbonomi.com

Controla Tus Cefaleas y Migrañas Con Hipnosis


Yo he atendido a  un gran número de personas que sufrían este problema y puedo decir con orgullo y satisfacción que casi todos ellos han podido superarlo, ya que un tratamiento de terapia de trance es tan efectivo para estos problemas que desde la primera sesión comenzarás a notar los cambios.

QUE SE LOGRA CON LAS SESIONES DE HIPNOSIS

Entre otras cosas, en la consulta aprenderás:

  1. Lograr una relajación física y mental completas. La profunda relajación que se logra en una sesión de hipnosis permite reducir rápidamente el malestar que provocan las cefaleas.
  2. Descubrir la forma en que puedes producir la analgesia hipnótica para combatir el dolor
  3. Aprender a desconectarte de tus problemas. El poder desconectarse de lo que te aflige y conectarte solo con el presente, es una de las mejores formas de controlar el dolor de cabeza.
  4. Saber cómo cortar el dolor apenas comienza evitando así que aumente hasta niveles insufribles.
  5. Desarrollar la capacidad de controlar tu ansiedad La ansiedad es quien muchas veces te impide pensar de forma lógica, razonable y realista acerca de los alcances de tu dolor
  6. Poder tener un sueño reparador. Conseguir un sueño reparador es fundamental para combatir las cefaleas.

LAS CEFALEAS Y MIGRAÑAS

Estudios recientes nos dicen que más de la mitad de la población consume analgésicos para eliminar los dolores de cabeza, cefaleas o migrañas. Y aunque la gente algunas veces utiliza estos términos indistintamente como si se tratara de la misma cosa, en realidad las cefaleas se producen por una inflamación de los músculos de la frente, mientras que las migrañas se producen por una inflamación de las venas del sistema vascular que se encuentra rodeando el cerebro.

Y además existen dos tipos de migraña:

  • La migraña sin auraque es ese dolor punzante, que llega a impedir la actividad diaria.
  • La migraña con aura en donde además de producirse el dolor punzante existen síntomas que preceden a la migraña y que suelen ir seguidos del dolor de cabeza en el plazo de una hora. El aura puede presentarse de muy diversas formas como alteraciones visuales como luces destellantes, manchas brillantes, visión borrosa, puntos ciegos, náuseas, fotofobia, y vómitos. Y algunas veces hasta produce irritabilidad, vértigos, mareos y anorexia. Y la hipnosis es una técnica muy eficaz para combatirlas ya que nos permite encarar la solución del problema antes de que se desarrolle y crezca el dolor de cabeza

¿POR QUÉ SE PRODUCEN LOS DOLORES DE CABEZA?

No existen dos personas que sean iguales, por lo cual existen muchas posibles causas diferentes como:

  1. El estrés, la ansiedad.
  2. La menstruación
  3. La ovulación
  4. Tomar bebidas alcohólicas (especialmente el vino tinto por su contenido de taninos)
  5. Comer comida basura, chocolate, cacao, vainilla, plátano, frutos secos, cítricos, salchichas, quesos fermentados y picantes
  6. Los cambios climáticos
  7. La falta o exceso de sueño
  8. La adicción a ciertos analgésicos
  9. Factores hereditarios (muchas personas que sufren de cefaleas y migrañas tienen padres y hermanos que padecen de lo mismo)
  10. La edad. (la migraña es menos frecuente en la infancia y debido a los cambios hormonales puede dispararse en las mujeres cuando llegan a la pubertad)

COMO FUNCIONA LA TERAPIA DE HIPNOSIS

Las cefaleas y migrañas se pueden superar gradualmente con la ayuda de la hipno terapia, y el tiempo que tardan los tratamientos con hipnosis, depende de cada persona.

 

Cada sesión de hipnosis dura una hora, y la frecuencia con la cual deben tomarse, comienza por  ser de una vez por semana, y luego pueden distanciarse a una vez cada quince días.

 

En todos los casos se le obsequia al consultante un CD de re programación mental subliminal, para el control de los dolores de cabeza, para que consiga resultados más rápidamente.

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo.

Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Mañana Voy A Nadar

Cada vez que nos proponemos hacer algo que es un verdadero desafio para nosotros, en realidad no importa cuán preparados nos encontremos para afrontar ese desafío, lo único que importa es cuán listos estamos para salir de nuestra zona de comodidad

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/lOuUACT8mIk

Consultas con el Dr. Bonomi en https://hipnosis.drbonomi.com ===============================================

Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107. —- Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.

Elimina Tu Depresión Con Hipnoterapia


La Hipnoterapia Elimina La Depresion

 

El sentirse deprimido suele ser una reacción natural con la cual respondemos a situaciones traumáticas a las que nos enfrenta la vida, y entonces los acontecimientos y personas que han participado de esa situación se vuelven nuestros “disparadores”

 

Por ejemplo, alguien podría decirme “yo nunca me había sentido deprimida, hasta que me dejó mi pareja”.

 

Cuando una pareja se termina aparecen muchos temas que debemos resolver, como por ejemplo los recuerdos de esa persona que aún quedan en nuestra casa, o que ahora debemos comenzar a hacernos cargo de tareas que esa persona siempre hacia, y cualquiera de esas cosas pueden ser disparadores traumáticos, sobre todo si no nos tomamos el tiempo necesario para vivir el duelo de esa perdida.

 

Y por supuesto que existe una variedad enorme de situaciones traumáticas que luego pueden conducirnos a una depresión, como el perder un hijo, ser despedido de nuestro trabajo, los reveses financieros, una incapacidad física o simplemente darnos cuenta de que estamos envejeciendo

 

¿QUÉ SUCEDE CUANDO NOS DEPRIMIMOS?

 

Aquí tienes una breve lista de las cosas que te pueden invadir como una nube que comienza a cubrir el suelo del que hasta el momento había sido un fantástico día de sol, haciendo que el paisaje se vuelva cada vez más oscuro.

  • Síntoma #1– “Me cuesta salir de la cama porque ya no tengo el mismo interés que tenía antes, para encargarme de las cosas que antes me importaban.”
  • Síntoma #2– “Siento Dolores en el cuerpo y tengo miedo de estar comenzando a ser víctima de una enfermedad importante.”
  • Síntoma #3– “No puedo dejar de comer (o beber, o fumar o drogarme). O “he vuelto a comer de más (o a drogarme, o a fumar o a emborracharme).”
  • Síntoma #4– “Todas las noches tengo problemas para dormir y eso me tiene exhausta.”
  • Síntoma #5– “Ahora lloro por cualquier cosa aunque en general me siento insensible.”

Cuando se presenta alguno de estos síntomas tan comunes, normalmente recurrimos a un doctor que nos recetará anti depresivos o píldoras para dormir o nos recomendará realizar alguna clase de tratamiento contra la obesidad o las adicciones. Y todas esas cosas pueden servir para aliviar nuestros síntomas y hacernos sentir algo mejor, pero NO PUEDEN resolver los motivos de nuestra depresión

Si en lugar de tomar remedios recurrimos a un consejero, entonces podemos hablar sobre lo que sentimos, y sentirnos algo mejor durante un tiempo. Otro tipo de terapeutas tal vez nos recomienden sesiones de relajación, y la repetición de afirmaciones positivas y esto también puede aliviarnos un poco.

PERO NO PUEDEN CURARNOS

Y el motivo por el cual NO PUEDEN CURARNOS es que no pueden acceder a las profundas y ocultas causas de nuestra depresión

 

¿CÓMO  SE TRATA LA DEPRESION MEDIANTE HIPNOSIS?

 

  1. Solo la hipnosis permite accede al subconsciente:

Nuestra mente consciente puede controlar solo el 10% de lo que sucede en nuestra mente, y para poder acceder a un porcentaje mayor debemos acceder al subconsciente.

 

  1. Ayuda a identificar los “asuntos pendientes”.

La gente frecuentemente lleva a cuestas “asuntos pendientes” cuando en su vida sufren una pérdida grave, y la lista de cosas pendientes que podemos acarrear sin darnos cuenta, es realmente muy grande ya que comprende por ejemplo los sentimientos no resueltos como: el enojo, la culpa, el remordimiento, el miedo etc. que son almacenados dentro de nuestro cuerpo hasta que descubrirnos una forma efectiva para dejarlos salir. Ya que si no lo hacemos, se quedan como un quiste que se entierra profundamente debajo del atontamiento que producen los antidepresivos, las costumbres adictivas, y los ataques recurrentes de depresión, que suceden cuando el trauma y el dolor no son tratados.

  1. Permite terminar con los “asuntos pendientes” y liberar las emociones escondidas

Solo la hipnoterapia permite acceder a los profundos niveles de nuestras experiencias traumáticas y emociones almacenadas, para así poder liberarlos de nuestra mente y nuestro cuerpo. Y cuando eso sucede, los pacientes dicen que pueden sentir como su depresión se ha ido, y han dejado de tener los pensamientos y conductas negativas, y que eso les permite recuperar una vida sana.

 

  1. Permite reemplazar el trauma con positividad.

Con cada sesión de terapia de trance (hipnoterapia) se pueden reemplazar los temidos pensamientos negativos que asechan detrás de nuestras experiencias traumáticas, y recién entonces las afirmaciones positivas pueden ayudarnos

.

  1. Permite utilizar las sugestiones post hipnóticas para lograr resultados a largo plazo.

La hipnosis no solo es una forma efectiva para la sanación de un cuerpo sensible, sino que una vez que los pensamientos y conductas destructivos comienzan a ser controlados, se puede garantizar los efectos sanadores de la hipnosis a largo plazo, mediante las sugestiones pos hipnóticas. Y entonces la hipnosis se transforma en una herramienta muy poderosa para resolver los problemas del sueño, la falta de energía, la falta de deseo sexual, los dolores de cabeza y los dolores físicos crónicos.

Y también se puede utilizar para aumentar la motivación, para dejar de lado los hábitos indeseables como comer en exceso y fumar.

 

CONCLUSION

La investigación continuada y el refinamiento de las técnicas terapéuticas, han permitido que la hipnosis se convierta en una herramienta avanzada de terapia, que actualmente cada vez es más aconsejada para resolver los problemas de depresión.

 

Yo puedo ayudarte, así que cuando lo desees puedes escribirme para contarme tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

 

 

 

Como Mejorar Tu Autoestima Con Hipnosis

 

¿QUE SE PUEDE CONSEGUIR CON LA HIPNOSIS?

  1. La relajación completa. Tu puedes aprender a relajarte fácil, rápida y completamente, y de esta forma lograrás  experimentar la calma, la tranquilidad y te darás cuenta que tú puedes relajarte cuando lo necesites sin la ansiedad que produce el querer lograr resultados cuanto antes.
  2. Mejorar lo que piensas de ti misma. Aprenderás a detectar los pensamientos negativos sobre ti y también aprenderás a evitar la generalización de las experiencias negativas.
  3. Visualizarte como una persona exitosa. La terapia de trance te ayudará a centrarte en el logro de objetivos y asi comenzar a pensar que tú también puedes tener éxito en la vida.
  4. Evitar las comparaciones. Cuando aprendemos a aceptarnos como somos sin compararnos con los demás, eso nos lleva a sentirnos mejor.
  5. Terminar con la auto exigencia. Cuando dejamos de intentar ser perfectos y aprendemos a aceptar que a veces podemos equivocarnos, eso nos permite aprender de nuestros errores.

¿CÓMO SE MEJORA LA AUTOESTIMA?

La autoestima depende de lo que nosotros pensamos acerca de nosotros mismos, y esto es algo que se aprende, y cuando se aprende se puede mejorar.

La hipnosis nos permite aprender:

  • Que cada uno de nosotros es único.
  • Que nuestros seres queridos son lo que ellos quieren ser y no debemos intentar presionarlos para que coincidan con lo que nos gustaría que fueran
  • Que nuestra vida se enriquece cuando aprendemos a asumir riesgos.
  • Que nadie es perfecto, y que el fracasar alguna vez no nos transforma en fracasados
  • Que los errores que cometemos nos sirven para aprender qué es lo que NO debemos hacer

¿PARA QUÉ SIRVE AUMENTAR NUESTRA AUTOESTIMA?

Las personas que logran tener una buena autoestima son más independientes, se sienten más seguras de sí mismas y se atreven a enfrentar los desafíos que la vida les presenta.

Podríamos decir que la persona que tiene una buena autoestima se siente contenta consigo misma, se acepta, se valora, puede aceptar no ser siempre perfecta, y puede sentir que los demás lo aman tal como es.

¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?

  • Es la manera en que nos valoramos a nosotros mismos. Es lo que creemos que somos.
  • Es lo que sentimos acerca de nosotros mismos y nuestras habilidades
  • Es la confianza que tenemos de que podemos afrontar los desafíos básicos de la vida, así como nuestro derecho a ser felices, a merecer y a gozar de los frutos de nuestros esfuerzos.
  • La autoestima es algo que se va desarrollando a lo largo de la vida interiorizando la opinión que nosotros tenemos sobre nosotros mismos y las opiniones de los que nos rodean.

¿QUÉ PASA SI TENEMOS BAJA AUTOESTIMA?

Las personas que creen que solo son capaces de conseguir menos de lo que deberían conseguir, suelen sentirme muy inseguras

Y además…:

  1. Disminuye su resistencia frente a las adversidades de la vida.
  2. No desarrolla sus verdaderas habilidades ni sus capacidades.
  3. Se rinde fácilmente ante las dificultades.
  4. Suele tener más fracasos que triunfos.
  5. Como tiene miedo a fracasar evita asumir riesgos.
  6. Tiene pocas habilidades sociales, y eso las puede volver muy sumisas o muy agresivas.
  7. Tiene menos aspiraciones laborales, personales y familiares que las demás personas
  8. Como tiene menos aspiraciones y asume menos riesgos, suele obtener menos logros.
  9. Es más vulnerable a las adicciones.
  1. Suele relacionarse con personas con baja autoestima.
  2. Siente envidia y “resentimiento” hacia las personas con alta autoestima.
  3. Es fácil víctima del estrés, la depresión y las fobias

 

COMO FUNCIONA LA TERAPIA DE HIPNOSIS

Todos los casos de falta de autoestima se pueden superar gradualmente con la ayuda de la hipno terapia, y el tiempo que tardan los tratamientos con hipnosis, depende de cada persona.

 

Cada sesión de hipnosis dura una hora, y la frecuencia con la cual deben tomarse, puede ser de una vez por semana, o una vez cada quince días.

 

En todos los casos se le obsequia al consultante un CD de re programación mental subliminal, relacionado con el tema de su consulta, para que consiga resultados más rápidamente.

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo.

Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Como Puedes Mejorar Tu Autoestima

5 Pasos Hacia La Abundancia Financiera Con La Ayuda De La Hipnosis


Tal vez nunca te hayan dicho que es perfectamente posible que puedas crear la abundancia financiera con la cual sueñas, despertando el poder oculto de tu propia mente por medio de la hipnosis

Así que para que podamos comenzar este articulo de la forma más seria posible, debo aclararte que desde ya las sesiones de hipnosis no se utilizan para descubrir el secreto acerca de cómo ganar grandes sumas de dinero (aunque eso siempre es posible), sino que se trata de re programar tu mente, para así crear nuevos circuitos neuronales, que te permitan acercarte naturalmente a tus metas económicas.

Y esto se puede lograr mediante cinco pasos muy concretos

  • Descubrir las metas financieras adecuadas para ti Existen solo ciertas metas financieras que son posibles para ti en este momento. Y desde el mismo momento en que logres descubrirlas, eso te permitirá comenzar a moverte en la dirección correcta. Por eso esto es lo primero que se te ayudará a concebir, desde el nivel mental del trance con la ayuda invaluable de tu mente inconsciente, ya que si te equivocas con este primer paso, te resultará muy difícil, por no decir imposible, que logres lo que deseas
  • Las esperanzas no alcanzan. Por supuesto que el tener esperanzas es una gran cosa, pero no alcanza con desear mucho algo para que eso venga a nuestras vidas, y estoy seguro que tú ya habrás podido comprobar esto por ti solo. Por eso, para poder alcanzar tus metas, no solo debes desearlas mucho sino también sentirlas como una realidad y para esto son imprescindibles las sesiones de hipnosis
  • Enderezar tu economía Para que tus finanzas puedan crecer, primero es necesario sanear tu mente y tu situación financiera actual, y esto requerirá que tomes una cantidad de pasos para los cuales necesitas contar con la energía y la fuerza de voluntad extra que proveen las sesiones de hipnosis, ya que si no logras quitarte de encima tus preocupaciones actuales respecto de la economía, no podrás alcanzar tus metas de abundancia.
  • Re programar tu mente Si tu continuas pensando acerca del dinero y de tu situación económica lo mismo que has pensado y sentido hasta el presente, seguirás estando en la misma situación económica en la cual te encuentras ahora. Por eso es tan importante que desde lo profundo de tu inconsciente comiences a tener una actitud mental totalmente diferente, y no existe herramienta más poderosa que la hipnosis para lograr esto
  • Enfocar tu mente. Una vez más es necesario aclarar que La Ley de Atracción determina que “Es imposible conseguir lo que uno desea”. Ya que el solo hecho de desearlo le dice a nuestro inconsciente que lo deseamos porque no lo tenemos, y si no lo tenemos ya dentro de nuestra mente, entonces es imposible atraerlo hacia nosotros, y la Ley del Esfuerzo Inverso dice que “Cuanto más intentamos conscientemente atraer algo hacia nosotros, menos podemos atraerlo”. Pues la forma correcta de atraer algo hacia nosotros no es usando la mente consciente sino la mente inconsciente, y para esto necesitamos acceder a nuestros niveles mentales profundos, tal como se hace mediante la hipnosis.

COMO FUNCIONA LA TERAPIA DE HIPNOSIS

Todos los casos de búsqueda de un mayor nivel de abundancia pueden mejorarse gradualmente con la ayuda de la hipno terapia, y el tiempo que tardan los tratamientos, depende de cada persona

El tratamiento comienza con una serie de 4 entrevistas de una hora de duración que se deben tomar una vez por semana, y luego puede continuar con sesiones de refuerzo una vez por semana, o una vez cada quince días.

En todos los casos se le obsequia al consultante un CD de re programación mental subliminal, relacionado con el tema de su consulta, para que así consiga resultados más rápidamente.

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo.

Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

 

Milton Erickson -j La Niña Con Piernas De Piano


¿Que clase de mujer es atractiva como para poder formar una pareja y casarse? Este video muestra un interesante caso en el cual el Dr. Erickson describe como no debemos tomar en serio las pautas de belleza más generalizadas ni los pre conceptos sobre qué clase de mujer es linda y qué clase de mujer nunca va a conseguir casarse

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/N5QrmGafWZU

Consultas con el Dr. Bonomi en https://hipnosis.drbonomi.com ===============================================

Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107. —- Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.

Milton Erickson – La niña con piernas de piano

Supera Tu Depresión Con Hipnosis


Supera Tu Depresión Con Hipnosis

 

La depresión es una enfermedad insidiosa por su persistencia. Quien padece de depresión no solo se siente mal, sino que encima siente que los demás no pueden comprenderle y se desespera al pensar que nunca podrá liberarse de lo que siente.

Afortunadamente la depresión puede tratarse con hipnosis, y es posible volver a sentirse mejor.

QUE SE LOGRA CON LAS SESIONES DE HIPNOSIS

  • Una Relajación especial. El nivel de relajación que se alcanza con una sesión de hipnosis no suele parecerse a nada conocido, ya que se puede lograr una relajación completa y total y eso ayuda a combatir la irritabilidad y ansiedad que la depresión te genera.
  • Aprenderás a centrarte en el presente. Uno de los motivos por los cuales la depresión nos impide ser felices, es porque nos lleva a quitar el foco del momento presente y eso no solo te da una visión negativa sobre tu pasado, sino también sobre tu futuro.
  • Eliminar las distorsiones de perspectiva. Entre tantas cosas feas que tiene, la depresión te suele llevar a ver tus problemas como más grandes de lo que son y a minimizar las cosas buenas que te pasan y eso se puede evitar con la hipnosis
  • Mejorar tu autoestima. La depresión no solo hace que te sientas horrible sino que hasta te hace pensar que de alguna forma la culpa es tuya pues eso sucede debido a tus defectos y sin la ayuda de la hipnosis es muy difícil darte cuenta sola de eso.
  • Dormir mejor que nunca. Todo el mundo necesita dormir bien y cuando durante el día has sufrido el desgaste de la depresión, dormir bien es indispensable y la hipnosis no solo te ayudará a dormir sino también a descansar, ya que todos sabemos que es posible dormir y despertar cansado.
  • Imaginarte una vida mejor.Y para una persona que sufre de depresión una vida mejor es una vida sin depresión, y este sueño puede estar a tu alcance si concurres a las sesiones de hipnoterapia que necesitas.

9 CONSEJOS PARA PREVENIR LA DEPRESION

Mientras tú te vas preparando para superar de una buena vez tus problemas de depresión con la ayuda de la hipnosis, puedo darte 9 consejos simples para prevenir la depresión

  • Acostúmbrate a expresar tus sentimientos
  • Participa en diferente tipo de actividades sociales
  • Haz ejercicio regularmente
  • Cuida tu alimentación
  • Evita la ingesta de alcohol
  • Asegúrate de dormir los suficiente
  • Presta atención a los síntomas que te avisan que puedes estar por deprimirte
  • Solicita el apoyo de tus familiares y amigos
  • Solicita ayuda profesional

Mi noveno consejo es “Solicita ayuda profesional” y tal vez creas que porque se encuentra en el último lugar de la lista es el menos importante, pero en realidad este es el consejo más importante, solo que primero quise contarte qué es lo que tal vez puedas hacer ya mismo sola. Claro está que no me sorprendería que me digas que no sientes ganas de hacer esas cosas que te recomiendo y entonces mi último consejo “Solicita ayuda profesional” será el primero que debes seguir y el más importante.

¿QUE GANAS SUPERANDO LA DEPRESIÓN?

Lo primero que podrás conseguir es sentirte mejor, y no existen palabras adecuadas para destacar lo importante que es esto para cualquier ser humano. Y podrás sentirte mejor pues desde la primera sesión de terapia de trance o hipno terapia, te sentirás menos deprimida, menos triste, y podrás comenzar a tener una visión más positiva de ti misma y del mundo que te rodea y de tu futuro.

En otras palabras podrás volver a sentirte feliz disfrutando de lo que te gusta y también sentirás nuevas energías para realizar cambios en tu vida, y eso te permitirá mejorar tus relaciones con los demás

CONSECUENCIAS DE LA DEPRESIÓN

Cada caso es diferente y por lo tanto no puedo decir que todas las personas que acuden a consulta sienten lo mismo, sino que solo puedo enunciar que los síntomas más comunes son una profunda tristeza con tendencia al llanto, una autoestima dañada y gran dificultad para tomar decisiones.

Pero la depresión también puede producir:

  • Diferentes grados de ansiedad a lo largo del día.
  • Un pesimismo, que te lleva a pensar que no tienes futuro.
  • Un grado de irritabilidad que suele provocar problemas con los familiares, amigos y relaciones laborales.
  • Una inseguridad que suele llevar a creer que es imposible superar tu problema.
  • Desinterés por cosas que antes te agradaban.
  • Trastornos del sueño, como diferentes tipos de insomnio, pesadillas, o en algunos casos dormir mucho más de lo normal como una forma de escaparte de la realidad.
  • Problemas sexuales manifestados como disminución y hasta desaparición del deseo sexual
  • Decaimiento físico, una falta de energías y ganas de hacer cosas que provoque la falta del deseo de salir de la cama y hacer cosas.
  • Trastornos en el apetito, que puede manifestarse en dos extremos totalmente diferentes, ya que algunos pierden el apetito, mientras que otros pueden sentir un deseo compulsivo de comer (lo cual suele llevar al aumento de peso).
  • Trastornos digestivos.
  • Trastornos cardiovasculares.

QUÉ ES LA DEPRESIÓN

En realidad la depresión no es un problema que haya surgido con la sociedad moderna, sino que ha existido desde siempre. Antiguamente se la comenzó considerando un estado pasajero pero ya Hipócrates, en el siglo V a. de C.,  comenzó a considerarla como una enfermedad.

Hoy en día la depresión se ha vuelto cada vez más frecuente, cada vez más personas son presa de la depresión. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el mundo existen en este momento  360 millones de personas con depresión y calculan que en el año 2030 los trastornos depresivos podrían convertirse en la primera causa de discapacidad a nivel mundial.

En realidad el tipo de vida competitivo que se vive hoy en día ha provocado que la depresión atrape a mas y mas personas, pues todos sentimos prisa por lograr resultados lo más rápido posible, y la publicidad nos lleva a desear más cosas que las que podemos comprar, y la competencia es cada vez mayor, y el estrés cotidiano llega a limites imposibles de soportar y esto nos hace sentir mal humor, angustia, frustración y finalmente depresión.

Está claro que cualquiera puede sentirse triste o deprimido en algunos momentos de su vida, pero esos sentimientos desagradables se suelen ir en algunas horas o días. Pero si el malestar comienza a durar días, semanas, meses y hasta años. Esto definitivamente interfiere en nuestra capacidad de disfrutar la vida.

TIPOS DE DEPRESIÓN

Cuando intentamos caracterizar la depresión inmediatamente surge el problema de que solo quien tiene depresión puede saber realmente qué es la depresión, y la forma en que las diferentes personas sienten depresión es absolutamente variable.

Algunos autores distinguen cuatro tipos de depresión:

  • La reactiva o exógena: que se produce cuando sucede algo grave en la vida de una personas como una quiebra, o serios problemas económicos, la pérdida de un ser querido, problemas sentimentales y cualquier otra situación sumamente estresante.
  • La endógena: en donde existen condiciones hereditarias o genéticas dentro de la persona que no tienen que ver con lo que sucede afuera de ella.
  • La bipolar: que son los casos en los que el paciente alterna entre sentimientos de euforia y depresión.
  • La orgánicaque se debe a problemas de mal funcionamiento físico como problemas de tiroides.

LAS VENTAJAS DE LA TERAPIA DE TRANCE

Las sesiones de hipnosis pueden ayudarte a superar tu estado actual de malestar y desesperación. Obviamente que eso se puede conseguir en forma gradual y que el tiempo que se tarda en conseguirlo, varía mucho de unas personas a otras.

Las sesiones tienen una duración de una hora (aunque las primeras sesiones pueden durar una hora y media, ya que me tomaré todo el tiempo que tú necesites para lograr resultados).

La frecuencia de las primeras cuatro entrevistas será de una por semana y luego podrán ser una vez a la semana o cada quince días. Pero lo más importante que debes saber es que desde las primeras sesiones empezarás a notar cambios positivos.

Como ayuda adicional te obsequiaré un CD de programación mental subliminal para que puedas practicar en tu casa y así consigas resultados lo antes posible.

Yo puedo ayudarte, escríbeme a doctorbonomi@gmail.com y cuéntame tu problema

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

La Hipnosis y Los Trastornos Obsesivo Compulsivos


La Hipnosis y Los Trastornos Obsesivo Compulsivos

El sufrir de un Trastorno Obsesivo Compulsivo es algo terrible, pues afecta nuestra vida cotidiana en forma constante, y por eso el saber que esta clase de trastornos pueden superarse de forma rápida y sencilla con terapia de hipnosis, es una noticia realmente buena.

Un tratamiento con hipnosis puede ayudarte a normalizar tu vida, y a sentirte mucho mejor contigo misma.

¿CÓMO SE PUEDE SUPERAR EL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO?

La hipnosis es tan beneficiosa en estos casos, pues les permite a los pacientes potenciar sus propios recursos internos para aprender a controlar y eliminar sus obsesiones.

En una sesión de hipno terapia se aprenden varias cosas entre las cuales podemos destacar:

  • La relajación completa. Tu puedes aprender a relajarte fácil, rápida y completamente, y de esta forma reducirás tu ansiedad.
  • Como desconectarte de los problemas La ansiedad es algo que nos impide ser felices, pero sabemos que solo las personas que se centran en el presente pueden ser felices, y por eso aprenderás a vivir en el aquí y ahora, para asi combatir tu ansiedad y ser más feliz.
  • Aprenderás a combatir tu obsesión:Existe algo llamado “La ley del efecto inverso” que nos dice que cuánto más intentes dejar de pensar conscientemente como terminar con tu obsesión, menos resultados consiguirás. Por eso la hipnosis es tan efectiva, pues te enseña a combatir tu obsesión de forma inconsciente.
  • Podrás sentirte más capaz de lograr exitos. La ansiedad provoca distorsiones cognitivas como la tendencia a aumentar las cosas negativas, y la tendencia a verte incapaz de afrontar tu problema, pero la hipnosis permite detectar esos problemas y evitarlos.
  • Aprenderás a verte curada de tu trastornoMediante las técnicas de terapia de trance, podrás descubrir los recursos internos que tienes, para asi afrontar de forma positiva todas esas obsesiones que te están complicando la vida.

¿ QUÉ PUEDES GANAR CON UNA TERAPIA DE HIPNOSIS?

Si sufres un Trastorno Obsesivo Compulsivo o TOC seguramente sentirás que tu vida es muy miserable y te sientas infeliz. Pero esto puede cambiar, ya que cuando superes tu trastorno obsesivo compulsivo conseguirás mejorar tu calidad de vida y te sentirás más feliz cada día

¿CÓMO SON LOS TOC?

Las obsesiones más frecuentes en personas que sufren un TOC son:

  • Temor a contaminarse.
  • Temor a causar daños a otros o a que le pase algo a los padres, familia etc.
  • Ideas agresivas o de contenido sexual.
  • Escrupulosidad /religiosidad excesiva.
  • Pensamientos prohibidos.
  • Necesidad de simetría.
  • Necesidad de decir o confesar.

Y las compulsiones más frecuentes son:

  • Lavar y limpiar.
  • Repetir una acción hasta hacerla ‘bien’.
  • Asegurarse de haber cerrado la puerta, de haber cerrado el agua…
  • Contar objetos o hasta un determinado número.
  • Ordenar
  • Acumular (no poder tirar nada).
  • Rezar o tener pensamientos o imágenes repetitivos para así contrarrestar su ansiedad
  • Atormentados que experimentan una y otra vez el mismo tipo de pensamientos negativos
  • Pensamientos sexuales recurrentes que incluyen un temor exagerado a ser homosexual

COMO FUNCIONA LA TERAPIA DE HIPNOSIS

Todos los trastornos obsesivo compulsivos pueden superarse gradualmente con la ayuda de la hipno terapia, y el tiempo que tardan los tratamientos, depende de cada persona.

Cada sesión de hipnosis dura una hora, y la frecuencia con la cual deben tomarse, puede ser de una vez por semana, o una vez cada quince días.

En todos los casos se le obsequia al consultante un CD de re programación mental subliminal, relacionado al tema de su consulta, para que consiga resultados más rápidamente.

El siguiente video es una excelente muestra acerca de cómo puede afectar la vida de una persona, el sufrir de Trastornos Obsesivo Compulsivos

Yo puedo ayudarte. Y me gustaría mucho poder hacerlo.

Escríbeme y cuéntame tu problema a: doctorbonomi@gmail.com

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Milton Erickson – Ponme En Trance, Tengo Un Problema


Este increible video nos presenta un caso de amnesia total en el cual ni el Dr. Erickson sabia cuál era el problema exacto que tenía la paciente, ni la paciente tuvo consciencia de que estaba siendo tratada y asi, finalmente pudo casarse con el hombre que amaba

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/ZC_psRRjVFY

Consultas con el Dr. Bonomi en https://hipnosis.drbonomi.com
===============================================
Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107.

—-
Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.

Milton Erickson – Nadie Se Dio Cuenta Que Estaba Haciendo Hipno Terapia


El gran secreto por el cual la terapia con hipnosis es tan efectiva es que el paciente no tiene por qué darse cuenta de que está siendo tratado y por lo tanto a mis pacientes los suelo hipnotizar sin que lo noten, tanto con los ojos abiertos como con los ojos cerrados

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/Sq1DewuRs8w

Consultas con el Dr. Bonomi en https://hipnosis.drbonomi.com
===============================================
Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107.

—-
Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.

Milton Erickson – El Mio Es Mas Lindo Que El Tuyo


Este es un hermoso ejemplo de como el Dr. Milton Erickson utiliza la envidia para incitar a un bebe a salir de una situacion peligrosa Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/9SGIzMRR1F8 Consultas con el Dr. Bonomi en https://hipnosis.drbonomi.com =============================================== Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107. —- Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.

Milton Erickson – No Dejes Que Te Lastimen


¿Acaso tú puedes evitar que algunas personas sean grosera o incluso deseen lastimarte? Por supuesto que tú no tienes forma de evitar que la gente sea como sea y haga lo que hace, pero lo que SI puedes controlar es la forma en que reaccionas a lo que ellos dicen o hacen, y en este video el Dr. Erickson nos muestra excelentes ejemplos acerca de como evitar que lastimen tus sentimientos Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/F4yg6V3Dxuo Consultas con el Dr. Bonomi en https://hipnosis.drbonomi.com =============================================== Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107. —- Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.

Milton H. Erickson – No Confíes En Los Hombres


Este es un excelente caso del efecto que puede tener en una persona una sugestión inconsciente, que en el caso de referencia fue inconsciente para quien recibió la sugestión como también para quien la pronunció.

El caso habla de una niña que a los 3 años perdió a su padre y fue criada por su madre quien siempre le decía que no debía confiar en los hombres con el noble propósito de evitar que abusaran de ella, pero que no tuvo la precaución de explicarle en qué hombres no debía confiar y en cuales SI.

Cuando la niña crece se casa con un joven de su misma congregación religiosa, y pese a que ambos querían tener hijos, comienzan a pasar los meses sin que puedan consumar su matrimonio

Al consultar al Dr. Milton Erickson si él deseaba atender este caso, contesta que si y luego explica que esa mujer no podía consumar su matrimonio porque no había tenido la experiencia de un padre que amara a su madre, y por lo tanto no sabía bien qué se podía esperar de un hombre, salvo lo que su madre le había dicho “no confíes en los hombres”

Al carecer esta paciente de una adecuada enseñanza de niña resultaba ser inaccesible para los intentos de su marido de manifestarle su amor por medio de caricias y relaciones sexuales, entonces el doctor Milton Erickson hábilmente decide apelar a la única emoción que ella tenía clara que es el miedo, y es por medio de sugestiones post hipnóticas de miedo que logra ayudarla a tener relaciones intimas con su marido

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Milton Erickson Tratando La Depresion


Este video es solo un extracto del Disco 3, Historia 3, Volumen 1 de “En La Habitación Con Milton H. Erickson”

Este video se encuentra aquí: https://youtu.be/Vj3bN7rg3jQ

Consultas con el Dr. Bonomi en https://hipnosis.drbonomi.com ===============================================

Propósitos educativos solamente. Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo. En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos. Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor. Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107. —- Educational Purposes Only All content belongs to their respective owners Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A, Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work. In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders. It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material. United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.