¿Qué es La Hipnosis? – Explicando La Hipnosis Sin Entenderla

Estoy seguro de que a muchos de mis seguidores, les resulta raro cuando les hablo de la hipnosis porque…

¿Qué es la hipnosis?

Existen muchísimas explicaciones acerca de cómo trabaja la mente humana, aunque en realidad nadie lo sabe a ciencia cierta.

Y la hipnosis y la Terapia de Trance son cosas que posiblemente nunca van a ser completamente comprendidas, así que la pregunta que cabria hacerse es:

¿Podemos explicar como el comprender la hipnosis puede ser basado en el NO comprenderla?
Piensa por un momento en todas las cosas que suceden todos los dias en tu vida aunque no sepas explicar cómo suceden…

Y al tratar de explicarlas podemos juntar una gran cantidad de información científica que las explique, y así y todo encontrarnos con que no logramos volverlo una explicación fácil de entender.

Como por ejemplo ¿Qué es la luz? o ¿Qué es la electricidad y cómo hace que los aparatos eléctricos funcionen?

Y lo mismo sucede cuando queremos explicar qué es, y cómo funciona la hipnosis, así que tal vez deberíamos volver al punto en el cual explique cómo podemos comprender lo que no se comprende.

Si pensamos por ejemplo en el símbolo de infinito. Cualquiera que lo ve lo reconoce como el símbolo de infinito pero ¿Acaso podemos comprender el infinito?

En realidad solo sabemos que ese símbolo sirve para representar algo que está totalmente fuera de la comprensión humana, porque tal vez podríamos imaginarnos el infinito hacia adelante como un camino que nunca termina, pero…

¿Quién puede entender que algo sea tan grande que no tenga ningún comienzo?

Así que cuando hablamos del infinito, simplemente aceptamos que es real algo que nos resulta imposible comprender, pero que de todas formas es una idea con la cual puede vivir tranquila la mayoría de la gente, aunque no la comprenda.

Y de la misma forma podríamos decir que la hipnosis puede ser explicada aceptando que no sabemos muy bien qué es o cómo funciona, pero que sabemos que SI funciona en una forma realmente sorprendente.

La hipnosis y la hipnoterapia han demostrado ya suficientemente a través de las miles y miles de personas que las han experimentado, que sirven para hacer que la gente se sienta mejor.

Nadie sabe muy bien como puede ser que produzcan efectos tan profundamente y tan rápidamente, pero ¡FUNCIONAN! y esto es todo lo que yo necesito saber, para desear utilizarlas con quienes solicitan mi ayuda.

Yo puedo ayudarte y me gustaría mucho poder hacerlo.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi


PARA HACER PREGUNTAS O PEDIR UN TURNO CON EL DR. BONOMI
PULSA SOBRE EL BOTÓN DE WHATSAPP
Si quieres saber más sobre lo que la Hipnosis puede ayudarte a lograr, simplemente anótate con el siguiente formulario para recibir nuestros videos GRATIS.

LA HIPNOSIS

¡Es La Terapia Más Rápida y Efectiva Que Existe!
 

SI QUIERES SABER QUÉ ES Y PARA QUÉ TE SIRVE LA HIPNOSIS… 

Completa tus datos y haz clic sobre “Quiero Recibir Los Videos Gratis” 

Acerca de drbonomi

El Doctor Roberto A. Bonomi es un hipnoterapeuta profesional certificado certificado por el INTERNATIONAL CERTIFICATION BOARD OF CLINICAL HYPNOTHERAPY, que es autor de 7 libros, 43 CD de autoayuda y más de 800 videos en Youtube. Estudió Psicología, Análisis Transaccional, Programación Neuro Linguística, Hipnosis Eriksoniana, Administración de Empresas y Filosofía Oriental. Su especialidad son los Problemas de Depresión y la Autoestima, y se lo reconoce internacionalmente como un experto en el manejo de los niveles profundos de la mente, y la re programación mental por medio de la HIPNOSIS.
Esta entrada fue publicada en Hipnosis y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Enlace permanente.